|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues seria interesante que alguien se animara en serio hacer un test entre varios navegadores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es el mejor navegador para vosotros?
Me refiero a guardar una pagina en la que estoy en el chrome y poder acceder con un acceso directo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Antes siempre usaba Dolphin para casi todo, pues para descargas usaba y uso Opera. Ahora uso the Boat+ Opera, the Boat es más rápido, soporta flash, html5 y como no, Ópera para descargas. He usado,creo yo, que todos los que hay y al final me quedo con estos dos últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues haciendo caso a un compi de aqui he probado el Maxthon y es una pasada interfaz genial soporta flash html y es rapidisimo la velocidad entre paginas es perfecta como no se ha hablado antes de este navegador siempre he usado chrome y este es el que mas me ha convencido merece un hilo para su analisis ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros como hacéis para ver imágenes flash en Chrome?
Lo pregunto porque ayer lo probé al actualizar a la versión 4.1.2 JB y al entrar en cuanquier página no cargaban ciertos banners, anuncios, vídeos... y al pinchar en los mismos, salía como que Chrome no lo soportaba. Con el navegador por defecto no tengo el más mínimo problema y por ello lo pregunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda y es la siguiente, he probado Firefox y Chrome y enlos 2 me pasa lo mismo, al principio no pero ahora ya me deja ver los videos, me refiero sobre todo a periodicos deportivos, Sport, Mundodeportivo, Marca, As, el problema es q no escucho el audio, me pone algo asi como q necesito un complemtno flash o algo para reproducirlo, me interesa sobre todo para escuchar los goles de los partidos de la liga BBVA, alguien sabe donde puedo conseguir ese plugin q llevo varios dias intentando conseguirlo y nada de nada, os lo agradeceria bastante, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el firefox por lo de poder quitar la publicidad de las paginas
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda y es la siguiente, he probado Firefox y Chrome y enlos 2 me pasa lo mismo, al principio no pero ahora ya me deja ver los videos, me refiero sobre todo a periodicos deportivos, Sport, Mundodeportivo, Marca, As, el problema es q no escucho el audio, me pone algo asi como q necesito un complemtno flash o algo para reproducirlo, me interesa sobre todo para escuchar los goles de los partidos de la liga BBVA, alguien sabe donde puedo conseguir ese plugin q llevo varios dias intentando conseguirlo y nada de nada, os lo agradeceria bastante, un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente dice que si puffin,chrome,firefox,etc... pero nadie tiene para hacer pruebas? Yo las unicas pruebas fiables que he visto que Chrome es uno de los mejores navegadores. Todo esto es para tener un navegador o a lo sumo 2 y no estar trasteando con varios para cada cosa. Lo interesante seria algo que de mejoras,velocidad,que aporte cosas,etc.. y no estar usando un navegador para flash, que si otro para velocidad de navegacion,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el mozilla es completo también puedes sincronizar con el pc además de que reproduce flash es muy estable (Chrome igual lo es) pero ami parecer es muy bueno el mozilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere raro pero el chrome no convence del todo, he provado firefox, dolphin, opera y nose si alguno mas y siempre termino usando el nativo, aunque vaya un pelin peor en fluidez tambien sincroniza marcadores y me gusta como ves todo, marcadores, historial etc el zom todo nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el stock es el mejor. No es tan rápido cargando como otros, pero la fluidez que tiene, no la he encontrado en ningún otro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser es para mí sin duda el mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mejor no tiene por que ser mas rapido... Y claro también depende, puffin para un tablet y ver las paginas tal y como se ven en el pc con flas player de pc (aunque algunos videos no los reproduce bien) para ver foros desde la pagina el mejor para mi es opera, ajusta los textos si sacar tamaños de letras extraños, como chrome y firefox, ademas de que para mi opera es el navegador que menos falla en descargas grandes, si quieres un monton de complementos en el navegador pues dolphin, si tienes chrome en tu portatil y quieres maxima sincronizacion con tu S3 pues chrome, que quieres que el flash player de tu movil funcione pues usa el navegador stock...
Y para llegar a estas conclusiones no hace falta tener dos S3, simplemente probarlos, boat browser va muy bien, maxthon tambien y uc browser esta muy bien tambien (imprescindible en symbian) pero no destacan para mi de forma especial... Solo hacen falta dos S3 para saber cual pagina abre 0, 5 segundos mas rapido... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina podeis hacer un test de rendimiento de vuestro navegador http://peacekeeper.futuremark.com
Puede tardar varios minutos en hacer el test ya que mira compatibilidades,etc.. Edito: Otra pagina mas para hacer test del navegador http://browsermark.rightware.com Selecciona continente y le das hacer test y en unos minutos te dara el resultado. Indicar que puntuacion os sale con cada pagina y navegador Última edición por Rixa Día 15/01/13 a las 13:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
693 ma dao en la web esa
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poner captura de puntuacion e indicar que navegador estais usando ya que por ejemplo en esta pagina http://browsermark.rightware.com dan mas datos que nos interesan de si es compatible con flash, CSS3, HTML5,etc..
Vamos a ir poniendo capturas por favor y ponemos que navegador usamos para hacer los test. Yo cuando vuelva de trabajar pondre las mias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poner captura de puntuacion e indicar que navegador estais usando ya que por ejemplo en esta pagina http://browsermark.rightware.com dan mas datos que nos interesan de si es compatible con flash, CSS3, HTML5,etc..
Vamos a ir poniendo capturas por favor y ponemos que navegador usamos para hacer los test. Yo cuando vuelva de trabajar pondre las mias ![]() La pantalla la tenía apagada pues no podía tenerla prendida los 4 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir poniendo capturas por favor y ponemos que navegador usamos para hacer los test. Yo cuando vuelva de trabajar pondre las mias ![]() Realmente no se que signifiquen esos numeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que el flash player del navegador stock funcione? Tengo la 4.1.2 y he seguido tutoriales de aqui instalando el skyfire con la version que aconsejaban aqui del flash player y nada... no hay forma de poder ver el cam4 jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||