|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la 4.1.2 creo recordar que fue una actualización con cambios menores y correcciones de bugs.
Yo creo que htc se tendría que poner con la 4.2, incluso ya hay rumores sobre la nueva camara, haciendo uso de las ultimas novedades de android... http://www.movilzona.es/2013/01/19/e...a-android-4-2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho varias veces en este foro que en mi opinión, TouchWiz ha adelantado a Sense, Creo que teneís muy mitificado a Sense y si que es verdad que hace unos años era la mejor capa pero ahora se ha estancado y la competencia se lo ha comido. No solo le ha adelantado en el interfaz sino que el proyecto TouchWiz es mas ágil y le facilita a samsung portarlo a sus terminales mas rápidamente consiguiendo unas actualizaciones mas rápidas y en mas terminales. Creo que Samsung fichó hace un año a ingenieros de Cyanogen, los resultados se deben de estar viendo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El Multi-Window es exclusivo de Samsung
|
||||
|
||||
|
Re: Tema sobre la actualización a 4.1.2
Tengo la 4.2 en un ZTE blade y trae poquísimas mejoras la verdad...de la 4.1.2 ya ni te cuento... Hasta que no saquen una versión 5.0 de Android poco va a mejorar cada "parche" que le pongan a jb...
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no viene de serie de Android sino que es una característica particular del Touchwiz. Yo al menos en la nexus 7 no dispongo de esa funcionalidad.
Ya he dicho varias veces en este foro que en mi opinión, TouchWiz ha adelantado a Sense, Creo que teneís muy mitificado a Sense y si que es verdad que hace unos años era la mejor capa pero ahora se ha estancado y la competencia se lo ha comido. No solo le ha adelantado en el interfaz sino que el proyecto TouchWiz es mas ágil y le facilita a samsung portarlo a sus terminales mas rápidamente consiguiendo unas actualizaciones mas rápidas y en mas terminales. Creo que Samsung fichó hace un año a ingenieros de Cyanogen, los resultados se deben de estar viendo ya. ![]() No dudo de que a ti te pueda gustar o a mucha más gente pero que es más simple que un..... es que ni se me ocurre con que compararlo. Esto es una obviedad de Perogrullo, esta claro que lo pueden portar más rápido a nuevas plataformas y nuevos sistemas, con lo simple que es creo que lo podría hacer hasta mi perro. Ahora estoy de acuerdo contigo en una cosa, nosotros ponemos en los altares al Sense cuando a lo mejor no es para tanto, pero vosotros le otorgais méritos al touchwiz que ni por asomo tiene, y menos como afirmas que lo ha adelantado. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi que actualicen ya a la 5.0 key lime pie con sense 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fbanana , de lo único que puede presumir el touchwiz es de rapidez porque del resto es para mear y no echar gota. Cada vez que tengo que llevarme el S3 y veo esa capa me tiro de los pelos de los hue.. en vez de un móvil de 600 euros parece el de las chocolatinas de mi hijo.
No dudo de que a ti te pueda gustar o a mucha más gente pero que es más simple que un..... es que ni se me ocurre con que compararlo. Esto es una obviedad de Perogrullo, esta claro que lo pueden portar más rápido a nuevas plataformas y nuevos sistemas, con lo simple que es creo que lo podría hacer hasta mi perro. Ahora estoy de acuerdo contigo en una cosa, nosotros ponemos en los altares al Sense cuando a lo mejor no es para tanto, pero vosotros le otorgais méritos al touchwiz que ni por asomo tiene, y menos como afirmas que lo ha adelantado. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Incluso podría dar para un hilo nuevo. Si alguien se anima que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no viene de serie de Android sino que es una característica particular del Touchwiz. Yo al menos en la nexus 7 no dispongo de esa funcionalidad.
Ya he dicho varias veces en este foro que en mi opinión, TouchWiz ha adelantado a Sense, Creo que teneís muy mitificado a Sense y si que es verdad que hace unos años era la mejor capa pero ahora se ha estancado y la competencia se lo ha comido. No solo le ha adelantado en el interfaz sino que el proyecto TouchWiz es mas ágil y le facilita a samsung portarlo a sus terminales mas rápidamente consiguiendo unas actualizaciones mas rápidas y en mas terminales. Creo que Samsung fichó hace un año a ingenieros de Cyanogen, los resultados se deben de estar viendo ya. ![]() Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||