HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/09, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Bueno yo acavo de instalarme la 7229 64b y acavo de sincronizar el movil y funciona bien, supongo que sera problema de la 7100 64b
Responder Con Cita

Viejo 21/06/09, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Me alegra saberlo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Thumbs up ¡Solucionado!

Lo primero Gaulix mis disculpas por no haberte entendido bien a qué te referías porque la solución viene dada por tí.
En el menú de "configuración" - "conexiones" tenemos dos iconos: "red avanzada" (que es en el que yo entraba y deshabilitaba siempre) y "USB a PC". En éste último debajo de la opción activesync hay una casilla de verificación que permite habilitar o deshabilitar la funcionalidad de red avanzada para la conexión por activesync y es independiente de la opción de red avanzada de la configuración general.
Deshabilitada aquí el W7 64b compilación 7100 reconoce la HD directamente a la primera y se sincroniza sin ningún tipo de pega.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a tí Gaulix que no supe entenderte a la primera y me he ganado unos días de ibuprofeno y descargas extras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Gracias, un detalle por tu parte.

De todas formas siempre viene bien trastear de esta manera, es cuando se aprende y se recuerdan estas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 05:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /