|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acavo de instalarme la 7229 64b y acavo de sincronizar el movil y funciona bien, supongo que sera problema de la 7100 64b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saberlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Gaulix mis disculpas por no haberte entendido bien a qué te referías porque la solución viene dada por tí.
En el menú de "configuración" - "conexiones" tenemos dos iconos: "red avanzada" (que es en el que yo entraba y deshabilitaba siempre) y "USB a PC". En éste último debajo de la opción activesync hay una casilla de verificación que permite habilitar o deshabilitar la funcionalidad de red avanzada para la conexión por activesync y es independiente de la opción de red avanzada de la configuración general. Deshabilitada aquí el W7 64b compilación 7100 reconoce la HD directamente a la primera y se sincroniza sin ningún tipo de pega. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a tí Gaulix que no supe entenderte a la primera y me he ganado unos días de ibuprofeno y descargas extras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un detalle por tu parte.
De todas formas siempre viene bien trastear de esta manera, es cuando se aprende y se recuerdan estas cosas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||