|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, arreglado las llamadas, ya se enciende la pantalla, y se puede coger la llamada o rechazarla
. También corregido el brillo, ya se puede regular perfectamente! Mañana sube una nueva build con esto arreglado, no lo he entendido bién, pero parece que el bluetooth lo ha corregido, aunque no lo dice directamente :S
|
||||
|
||||
|
por que no se puede en el l¿?
Chicos, arreglado las llamadas, ya se enciende la pantalla, y se puede coger la llamada o rechazarla
. También corregido el brillo, ya se puede regular perfectamente! Mañana sube una nueva build con esto arreglado, no lo he entendido bién, pero parece que el bluetooth lo ha corregido, aunque no lo dice directamente :S![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
Yo arregle la version de cyanogenmod para los modelo L
Esta en mi blog mi ROM: www.galaxy-mini-2.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado y todo perfecto,hasta que instale los gapps,se me reiniciaba constantemente al recovery y no habia manera de sacarlo de hay,e tenido que hacerlo por odin(Te a pasado eso keko?).Pero las primeras impresiones han sido muy buenas sobre todo en fluidez,esta claro que promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el 6500, sin l ni d, porque en tu blog ví que solo para el l ( o me lo pareció) muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas para los L pero si eres 6500 o 6500D para eso esta la cyanogenmod 10 por Thewhisp
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y de momento ningun problema y es muy rapida
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me va todo bien,el wifi todo de momento ningun fallo y el google play tambien bien
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas;
1. Os funcionan los datos, a mi no? 2 como puedo cambiar entre esta rom y la predeterminada rápidamente y sin tener que hacer los wypes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- No puedes ni es aconsejable (si pudieras hacerlo) porque podría haber bugs. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||