![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
Cita:
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he visto varias importantes.
La primera sin duda la que soluciona el brickeo. Acojonaitos nos tenían. Después importante la evolución de la cámara. El hecho de hacer varias fotos y reemplazar el rostro de cada persona por el que mejor te convenga es una pasada. A parte de todas las demás mejoras que ha incorporado la cámara como velocidad, calidad y resto de novedades entre ellas la de luz baja (aunque en esta última no se como funciona porque no he visto que haga lo que sale en el video de Samsung) La multiventana si que es genial. A mi al menos me sirve porque suelo utilizarlo muchas veces para visualizar una cosa y tomar notas en la otra. Entre otras tantas más como charlas paralelas. También hay que entender que poco a poco irán saliendo aplicaciones compatibles con la multiventana. Algo que también me resulta verdaderamente útil es la rotación inteligente. Sobre la duración de la batería no puedo decir mucho porque no creo que haya habido tiempo suficiente como para sacar conclusiones pero por lo menos si que puedo decir que al menos el consumo por lo menos no ha aumentado. |
|
|
|
Bueno, no la he probado a fondo, pero veo que dura mas la bateria, buena opcion la multiventana, y lo de la camara. En fin, me parce genial.
Eso si, me gustaria destacar que muchas veces los foros se llenan de criticas, si bien comprensibles algunas, otras no las entiendo, y enseguida que el s3 y sobre todo Samsung son una M....a. Hay que dar un poco de tiempo a las cosas, y valorar, que marca y modelo esta dando tanto soporte. Que nos gustaria que todo fuese bien a la primera, si, yo el primero, pero la electronica de programacion tiene esto, y no solo en nuestro tel, si no en casi todo los electrodomesticos. Si no, mirar temas de problemas en tv, lectores multimedia, etc, etc. Problemas, si, pero si se solucionan, para mi tienen mi confianza. Yo empece con el primer galaxy, y en mi casa a dia de hoy hay 2 s3 y un note 2. y os digo que perfecto. Ahhh, y los dos s3 de mayo, y de momento, van que se las pelan. Eso si, puede que mañana se rompan, ya, pero como mi coche, o mi tv, o mi mediacenter, o como yo mismo. Saludos Compañeros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de fluida q JB, pero... La batería dura un cojon más!! Y noto como mas estabilidad en la cobertura y el 3g, con wifi sigue volando gracias los 100 mb de fibra de fusión
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de restaurar a fabrica a ver si me mejora la bateria.
El gps me va mas rapido por si alguien lo ha notado |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de la roracion inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Controla la rotacion de la pantalla por la cámara frontal y no por el sensor
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi mejoría de la batería la explican estas capturas :
uploadfromtaptalk1358088207201.jpg uploadfromtaptalk1358088240482.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por hamerpower221 Día 13/01/13 a las 16:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo que la multiventana es un añadidi pero hasta q no pueda poner las app que quiera nanai... |
|
|
|
Pues yo noto mas fluidez en genral. Con nova launcher antes habia un minimo lag. Ahora apenas lo hay. La galeria si me va un pelin peor pero para mi visualmente me gusta ma
La multiventana es genial pero a ver si hay mas aplicaciones que lo soporten |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria me gusta bastante mas, la bateria me dura bastante mas y mas fluido en conclusion para mi una gran actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con wifi y todo el dia sin parar desde las 9 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en los Benchmarks me da más puntuación
|
|
|
||||
|
||||
|
VA de lujo
Última edición por Vkespaña Día 14/01/13 a las 11:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya unos días con la 4.1.2 y no me he podido resistir a reportar una mejora que en el caso mio he notado de una forma extraordinaria y que es, la cámara de fotos. Bueno mas exactamente la captura de las fotos.
Desde que lo compré note que las fotos se llenaban de blanco y era normal cuando las condiciones no eran óptimas se llenaban de ruido. Había dado el problema por irresoluto de tanto mirar y toquetear para solo mejorar levemente. Pero desde esta actualización las capturas son excelentes, me he quedado maravillado y no he tenido que manipular ningún ajuste. La batería también parece haber mejorado, pero principalmente las capturas fotográficas. No sé si seré el único....pero bueno.. queda aquí dicho y anotado. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema de esto es que ya no aparece en la barra de notificaciones y al usar otro launcher, como el go launcher, ya no aparecen. Eso es un fastidio porque obliga a usar el launcher por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la multiventana, ahora por fin puedo ver vídeos del YouTube y hacer otra cosa a la vez. Así ya no siento que pierdo tanto el tiempo Jajaja!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»