|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va impecable. No tengo queja alguna. Personalmente, creo que es el terminal con mejor sensibilidad de pantalla que he tenido (HTC Desire y Galaxy S2)
Última edición por marcogz Día 14/01/13 a las 22:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto con un lapiz del chino
Por favor todos los dueños de un N4 que pasen un stylus tipo bamboo targus o el k kerais y veréis k no reacciona hay k apretar casi hasta doblar la goma en el N7 galaxy S2 motorola razr y xperia U va perfecto pero en el N4 no hay cojones vaya cagada de lg hay....
![]() ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí
|
||||
|
||||
|
Re: Penosa sensibilidad pantalla
si pido un reemplazo lo ,mismo no vuelvo a tener Nexus en 2 meses...
Es una pena que no se puede criticar nada del Nexus como se pone la gente vaya tela.... He probado 2 stylus y en varios dispositivos y nada y joder un Nexus de 350€ debería ir fino con un stylus como todas las pantallas... Última edición por cejudin Día 15/01/13 a las 01:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si pido un reemplazo lo ,mismo no vuelvo a tener Nexus en 2 meses...
Es una pena que no se puede criticar nada del Nexus como se pone la gente vaya tela.... He probado 2 stylus y en varios dispositivos y nada y joder un Nexus de 350€ debería ir fino con un stylus como todas las pantallas... ![]() ![]() fuera coñas, google no tiene stock para ventas, pero si para reemplazos, la gente de este foro ha hecho numerosos reemplazos y por norma suelen tener el nuevo a los pocos dias, pregunta para que te lo confirmen pero si hay gente que ha hecho hastra 3 reemplazos, segun tu teoria serian 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, la mayoria en menos de 48h tiene el nuevo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Penosa sensibilidad pantalla
Lo malo es que le den otro y le pase lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||