|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo del odin pero se mantiene en la misma condicion, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo recovery hazle los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en el recovery, apenas le piso los tes botones inmediatamente sale la pantalla inicial de samsung , no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y nada, repeti el proceso de instalar desde odin la rom y nada, sera que hay que hacer un proceso un poco mas aplio para que se le borre algo que tiene en memoria o cahe, no se? que opinan ustedes?, la pantalla sique en la misma condicion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Auxilio!!!!! NO HE PODIDO ARRANCAR MI S 2
¡¡¡¡Auxilio!!!!! NO HE PODIDO ARRANCAR MI S 2, no he podido arrancar mi terminal, ya le he hecho flasheo por odin y nada sique quedandose en la pantalla de inicio, que podre hacer para que quede total mente limpio que borre todo y quede como de fabrica , no entra en RECOVERY solo en DOWNLOAD, alguien que me ayude, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no arranca mi SII
¡¡¡¡Auxilio!!!!! NO HE PODIDO ARRANCAR MI S 2, no he podido arrancar mi terminal, ya le he hecho flasheo por odin y nada sique quedandose en la pantalla de inicio, que podre hacer para que quede total mente limpio que borre todo y quede como de fabrica , no entra en RECOVERY solo en DOWNLOAD, alguien que me ayude, Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Debo decirte que lo que te voy a poner es Jelly Bean 4.1.2 del Galaxy S2 NO oficial.. no te alarmes por que no hay ningun problema, yo la lleve un tiempo y a parte de algun fallito pues tendras tu movil "Normal" y lo digo asi por que es una version filtrada pero no hay problema.
Requisitos: - ODIN - Jelly bean 4.1.2 No oficial 1. Entrar en modo Download (Tecla de volumen abajo + Tecla de Home + Tecla de Encendido) 2. Abre ODIN y enchufa el movil... 3. ODIN te reconocra el movil, algo mas o menos asi: ![]() Con la casilla de color, puede ser tambien amarilla asi que no te alarmes! 4. En ODIN en la parte donde dice OPTIONS SOLO tienen que estar marcadas las casillas “Auto Reboot” y “F. Reset Time” 5. Coloca los archivos (Descomprimiendo el archivo descargado anteriormente de la actualizacion NO oficial JB 4.1.2) en las casillas: - PDA: CODE_I9100XXLSJ.tar - PHONE: MODEM_I9100XXLS6.tar - CSC: CSC_HOME_OXX_I9100OXXLS1.tar 6. Presionar donde dice START y el teléfono comenzara a flashear, deja que termine y el teléfono se re-inicie. 7. Disfruta, espero que te sirva, cualquier duda dime.. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ya tengo los archivos voy a ver si funciona.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que te haya pasado como a mi con un galaxy scl, me casco la memoria interna y el terminal no arranca, para el scl se puede usar la externa como interna en este no lo se. Espero que sea leve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||