![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal, hice lo del odin pero nada de nada, sigue quedandose en la misma pantalla congelado, que crees que podra ser?
|
|
|
|
|
|
hice lo del odin pero se mantiene en la misma condicion, que podrá ser?
|
|
|
|
Si te entra en modo recovery hazle los wipes
|
|
|
|
no entra en el recovery, apenas le piso los tes botones inmediatamente sale la pantalla inicial de samsung , no se que hacer
|
|
|
|
lo hice y nada, repeti el proceso de instalar desde odin la rom y nada, sera que hay que hacer un proceso un poco mas aplio para que se le borre algo que tiene en memoria o cahe, no se? que opinan ustedes?, la pantalla sique en la misma condicion
|
|
|
|
¡¡¡¡Auxilio!!!!! NO HE PODIDO ARRANCAR MI S 2
¡¡¡¡Auxilio!!!!! NO HE PODIDO ARRANCAR MI S 2, no he podido arrancar mi terminal, ya le he hecho flasheo por odin y nada sique quedandose en la pantalla de inicio, que podre hacer para que quede total mente limpio que borre todo y quede como de fabrica , no entra en RECOVERY solo en DOWNLOAD, alguien que me ayude, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no arranca mi SII
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Solucionado ya tengo los archivos voy a ver si funciona.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que te haya pasado como a mi con un galaxy scl, me casco la memoria interna y el terminal no arranca, para el scl se puede usar la externa como interna en este no lo se. Espero que sea leve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»