|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jejejejeje, a mi 1 sola vez se me ha caido el movil, por ir corriendo se callo de mi mano al suelo y pues no le paso nada salvo que en la esquina superior derecha (esquina de la camara) solo se golpeo y se deformo levemente la esquina, valla que ahi fue donde cayo todo el peso del movil en el suelo.
pero lo cuido como mi alma XD
|
||||
|
||||
en la pagina de sony pone que es resistente a arañazos pero no pone que lo uses para lanzarlo como una jabalina.
|
||||
|
||||
http://www.tusequipos.com/2012/02/27...lisis-a-fondo
"La pantalla cuenta además con una lámina antirotura sobre el cristal que evita que se raye o deteriore." Esta bien saber esto XD |
|
||||
|
||||
se me ha caido al mes de tenerlo y se ha rajado un poco la pantalla, justo encima de la camara frontera.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido más de una vez, patoso que es uno, y, salvo las esquinas superiores que si que me han roto la pantalla perfecta. Incluso ha sobrevivido a un chapuzón completo!
Pese a que no estoy muy contento con el terminal, por cosas, agradezco que esté soportando la tortura el pobre.
|
||||
|
||||
Ninguna. Esa es mi pesadilla constante.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido más de una vez, patoso que es uno, y, salvo las esquinas superiores que si que me han roto la pantalla perfecta. Incluso ha sobrevivido a un chapuzón completo!
Pese a que no estoy muy contento con el terminal, por cosas, agradezco que esté soportando la tortura el pobre. ![]() Confiesa, eres el chaval que aparece en el video verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cuantas veces se te ha caído el Xperia?
A mí cuñada que tiene él mismo se lo deja a su pequeño para que juegue y lo tiene cada dos por tres en el suelo, el móvil por un lado la tapa por otro y la batería fuera.
Y ahí está!! No se sí está jugando con fuego o es más duro de lo que pensamos ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me ha caido unas 4 veces al suelo desde una altura de 1 metro. Suelen salir la tapa trasera y la bateria volando pero el movil lo tengo intacto, podria pasar por nuevo perfectamente, ni una grieta en la carcasa ni un rallajo en la pantalla. El recubrimiento gomoso de la carcasa es bastante efectivo amortiguando, o quizas haya tenido mucha suerte... jajaja. Si tuviera una buena camara a mano os lo mostraria en fotos.
PD: Llevo el movil tal cual, sin ningun tipo de protector. Lo tengo desde Junio. |
|
||||
|
||||
Cuando lo tuve, ninguna. Es mas, nunca se me ha caído ningún móvil... ni consola portátil. Eso si, el tablet se me cayó, y cascó la pantalla por un costado, y poco a poco el liquido se fué saliendo hasta que se quedó entera negra
![]() |
|
||||
|
||||
A la gente que dice que el chaval es tonto, hombre, muy tonto es, pero en realidad no ha perdido el móvil. La gente que hace estos vídeos tiene un seguro contratado... anda que no hay Youtubers españoles sobre Android que compran un dispositivo con seguro para hacer un crash test en la primera semana de uso... Sin ir mas lejos, ProAndroid lo soltó en mitad del vídeo del unboxing de Nexus 7... "Esperar un crash test, porque he contratado un seguro para mi dispositivo y le voy a dar de ostias, total, luego me dan uno completamente nuevo y gratis". |
|
||||
|
||||
Se me ha caido unas 4 veces al suelo desde una altura de 1 metro. Suelen salir la tapa trasera y la bateria volando pero el movil lo tengo intacto, podria pasar por nuevo perfectamente, ni una grieta en la carcasa ni un rallajo en la pantalla. El recubrimiento gomoso de la carcasa es bastante efectivo amortiguando, o quizas haya tenido mucha suerte... jajaja. Si tuviera una buena camara a mano os lo mostraria en fotos.
PD: Llevo el movil tal cual, sin ningun tipo de protector. Lo tengo desde Junio. ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U
![]() |
![]() |
||||||
|