|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dr.taly por lo que veo te pasa lo mismo que a mi y te digo que seguro que no es normal.
Eres de Vodafone? ? Tienes la 4.1.2?? En todo caso ponga la stok libre y siga sin ir, se puede quitar el root verdad. Clive, que manera más fácil es la de colocar la libre? ? Mañana me animare ya que me raya mucho lo de la pantalla ya que soy un adicto a la navegación web. .. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dr.taly por lo que veo te pasa lo mismo que a mi y te digo que seguro que no es normal.
Eres de Vodafone? ? Tienes la 4.1.2?? En todo caso ponga la stok libre y siga sin ir, se puede quitar el root verdad. Clive, que manera más fácil es la de colocar la libre? ? Mañana me animare ya que me raya mucho lo de la pantalla ya que soy un adicto a la navegación web. .. Jajajaja ![]() pero con el chrome no me pasa
|
||||
|
||||
|
e gustaría que me sacarais de dudas.
Cuando estáis en una página web podéis mover la página de abajo arriba y en círculos sin levantar el dedo de la pantalla? Ejemplo. .... desliza el dedo por la pantalla de arriba abajo y sin levantar de derecha izquierda o viceversa. .. Yo no puedo! !!! Con todos los móviles e podido pero con este no! !!! Y para colmo voy a Vodafone para cambiarlo ya que solo tiene5 días y mi sorpresa es que me dicen que NO!!!! QUE me lo mandan al sat para verificar que funciona mal. .. pero que no me devuelven el dinero. Sólo tiene 5 días. .... Que fuerte!!!! Y en Vodafone potabilidad Donde me lo dieron me dicen que es la tienda La que me tiene que solucionar esto. ... Hasta la po..a estoy. Os pasa eso en la pantalla o esta defectuoso el móvil? ?? Gracias. Prueba de pantallas. ..note2 y asus Asus Note2 ![]() Hola para hacer igual que lo de asus tienes que hacer una diagonal entonces te deja si solo subes o bajas no te deja hacerlo y si solo vas de un lado al otro tampoco , pero si hacer una diagonal si te deja hacer el circulo.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. ..
Pero eso no es normal! !! Me estas diciendo que en el note2 esto es normal? ? Uffffff estaba acostumbrado a un libre movimiento por la pantalla. El sgs2 y Sensation no tenían esto, se puede mover por donde quieras son necesidad de levantar el dedo y que se pare el movimiento.
|
||||
|
||||
|
Re: super rayado con el navegador web!!!
Acabo de probar y puedo ir de lado a lado y de arriba a abajo con el zoom echo y sin levantar el dedo. Lo llevo todo de serie con tres meses de uso.
Estoy encantado con el, es un maquinon! y desde que no meto rooms a diario como con el galaxy s vivo mas tranquilo lol. Ves y ponte tozudo para que te lo cambien.
|
||||
|
||||
|
Dr.taly a mi me lo hace con todos los navegadores. ..
Lo que no entiendo es como la gente no se ha pronunciado a este fallo del note2, bueno, para mi lo es.
|
||||
|
||||
|
Katiuskas, eres de Vodafone y tienes la 4.1.2?
|
||||
|
||||
|
Te subo un vídeo que he grabado con la Vita(no tenia otra cosa a mano
) para que veas que funciona perfectamente aunque no empiece en círculos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, la gente de mi trabajo me dice que es una paranoia pero realmente cuando mueves la pantalla te gusta que reaccione al momento sin fallas. ..
Y un terminal de estas características no puede fallar! !!! Supongo que será acostumbrarme pero realmente me incomoda esta navegación. ... lo raro que me parece que en el maps y fotos lo hace perfecto y aun más en la navegación web si lo haces con dos dedos funciona perfecto! !! Pero quien navega con dos dedos??? Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Clive, eso es lo normal. ..
Lo que se ve en tu video debería de ser siempre. Tu tienes la libre porque es libre o porque le pusiste la libre? ? Imagino que es libre y aun voy más aya,seguro que a los móviles libres no os ha llegado la actualización por este fallo del navegador y las compañías les da igual y la lanzan, seguro que por eso tenemos Vodafone antes que las libre. .. Jajajaja Sino no tiene lógica. Un consejo, no actualices! !!!
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fabrica y versión Española
a ver si los que han actualizado a la 4.1.2 libre se pasan por aquí y comentan si tienen ese fallo, o mas gente con la de Vodafone para ir sabiendo si es problema de la versión o no |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me intriga. ...
Pero más me Jode tener que mandar el móvil al sat siendo nuevo desde el 3 de este mes. Vodafone no me lo cambia, pero como siga así no me lo cambien dejo de pagarlo ya que esta financiado. ... eso si con denuncia a consumo anteriory, para que quede registrado. Mal hice en quedarme con ellos 2 años más! !!! Suerte que me hicieron la @xs2
|
||||
|
||||
|
Si fuera un fallo de la pantalla táctil me pasaria siempre, yo creo que es la optamizacion de Vodafone que la cargaron.
Seguro! !!!!
|
||||
|
||||
|
Uffff garrofon? mal lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero con la tarifa estaba bien, lo que no me gusta que no se responsabilizan del móvil cuando es nuevo. ... quieren que lo lleve al sat y yo paso por la experiencia que tuve ya.
El móvil no sale de mi bolsillo y si no dan solución no pago! !!! Y ya me pueden hinchar a cartas de moroso que me la suda. Tienen que tener un buen servicio pos-venta ya que vender si pero devolver no lo entienden. Ya que hace dos días fui para devolverlo y no me lo cogian, me decían que lo llevará al sat pero yo quería devolverlo y no había manera. ..
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, lo primero reclama a atención al cliente a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Vodafone, aunque la tarjeta sin activar, y va normal.
Me gusta mas la sensibilidad y el seleccionar, copiar, pegar del iPhone, pero supongo que me acostumbraré. Lo que me falla mucho es cuando quiero seleccionar algún texto o seleccionar alguna casilla para introducir texto. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 oficial rooteada.
Comprado libre en tph. Se mueve libremente arriba/abajo, izquierda/derecha en todos los navegavegadores. Saludos
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||