Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Pues me han dicho por telefono q es con factura proforma, asi que, creo q lo otro no vale. Si algun alma caritativa tiene una facturilla por ahi y quiera escanearla y mandarmela, genial, vamos, y si para colmo es de la zona de Murcia, seria redondo, eh, jajajaja
Pues tendria que funcionarte como a davidato por que a el le pase la foto que te pase a ti.
Asi que yo creo que tendrias que pasarte por la tienda y mejor.
venga un saludo y espero que te funcione como a el..
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
ajaja pon algna foto de la funda y del apaño que me lo copio.. yo no quiero teclado al final es un rollo y es otro portatil mas en casa... cuanto cuesta la dicha funda??? mañana igual me paso a por una
Mañana subo alguna foto de la funda y su apaño, a demás este fin de semana si no pasa nada haré la videoreview de la tablet y también pondre en funcionamiento el altavoz para que veáis la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:03:13
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Yo fui ayer al Worten de Bonaire (Valencia), y no les quedaban. He hecho una reserva, asi que cuando se las traigan, a ver cual es, si la nuestra o la CXI. Mi intencion era comprarla en el Worten y devolverla en el MM de Quart, que es donde la compre y me han dicho que hasta el 31 de Enero me devuelven el dinero si no esta abierta....La mia la compre en el MM el 30 de Diciembre.
Si teneis una factura, y teneis a bien el mandarmela, me lo indicais...
Saludos y gracias, compañeros.
Viejo 11/01/13, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
kamilo7 kamilo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Yo me apunto a la peticion. A ver si alguna alma caritativa, me manda la factura proforma o lo que sea para irme esta tarde al MM. Que yo compre tres estas navidades, y la pasta que me voy a ahorrar es bastante considerable.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xorxelmen, te envie un mp...
Saludos
Viejo 13/01/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
He visto el catalogo aqui en Madrid y es una CXI, no tiene nada que ver con la nuestra, por lo menos en el folleto tipo periodico que coji.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
He visto el catalogo aqui en Madrid y es una CXI, no tiene nada que ver con la nuestra, por lo menos en el folleto tipo periodico que coji.
Si compañero, era esa, la CXI...pero Woxter no ha podido suministrarlas...y estuvieron un par de dias entregado la nuestra por la de la oferta, a 159€. Cuando fui yo no habian....asi que la reserve, a ver que pasaba....
Ayer me llamaron del centro de Worten donde la reserve en Valencia y me dijeron que: ya que yo iban a tener las del folleto (yo queria la IPS para devolverla en el MM, ya que la compre alli dias antes a 189€) habian puesto una de 9,7 marca Gemini o algo asi, creo que tambien IPS y de 16GB. Claro, yo les dije que no me interesaba....
Un Saludo
Viejo 15/01/13, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xorxelmen, no hubo suerte....me pidieron el ticket original. De todas maneras se agradece tu desinterasada ayuda, compi.
Un Saludo, y de nuevo muchas gracias.
Viejo 16/01/13, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Mediamark abona la diferencia??

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Xorxelmen, no hubo suerte....me pidieron el ticket original. De todas maneras se agradece tu desinterasada ayuda, compi.
Un Saludo, y de nuevo muchas gracias.
Pues es eso es que son unos cuantos ya los q han reclamado... por que para q te den la diferencia tienes que ir y comprarla en otro sitio? Depende de la persona que te toque.. hay dos compañeros q les devolvieron la pasta con esta copia... así que te animaría que lo intentar as otra vez... e incluso les pidieras la hoja de reclamaciones... o que que te acompañen a un worten... menudos estúpidos... irán a heredar la empresa...

Intenta en el MM de cerca de bonaire que es donde le devolvieron la pasta a otro compañero de valencia.... bueno le hicieron un ticket regalo por que la pago su padre con la tarjeta y fue el a reclamar.... pero se compro funda y altavoces.... con lo que le devolvieron..

Última edición por xorxelmen Día 16/01/13 a las 01:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Pues es eso es que son unos cuantos ya los q han reclamado... por que para q te den la diferencia tienes que ir y comprarla en otro sitio? Depende de la persona que te toque.. hay dos compañeros q les devolvieron la pasta con esta copia... así que te animaría que lo intentar as otra vez... e incluso les pidieras la hoja de reclamaciones... o que que te acompañen a un worten... menudos estúpidos... irán a heredar la empresa...

Intenta en el MM de cerca de bonaire que es donde le devolvieron la pasta a otro compañero de valencia.... bueno le hicieron un ticket regalo por que la pago su padre con la tarjeta y fue el a reclamar.... pero se compro funda y altavoces.... con lo que le devolvieron..
Si, fue en el de Quart, el centro nuevo, donde fui...y ademas fue alli donde la compre.
Viejo 16/01/13, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Si, fue en el de Quart, el centro nuevo, donde fui...y ademas fue alli donde la compre.
pues habla con davidato por que ya te digo que el fue con lo mismo y le funciono... igual les han dado un toque los jefes!!

Suerte.. anda que no son tontos no!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
kamilo7 kamilo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Yo tampoco he tenido suerte. Fui al MM de Gandia y el chico que me atendió, me dijo que tenia que traerle la factura/tiket original. Por otro lado como ya hacia mas de 15 días que la había comprado, no podía hacer nada. Otra vez sera. De todos modos, MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo

Me podriais mandar ami tambien la factura xfa lo agradeceria gratamente saludos amigos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo ok ha salido ala perfeccion Gracias a xorxelmen por su cola boracion sin el no hubiera sido posible......
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Más de uno te debe una cerveza incluido yo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon chicos... He estado ausente... Estoy liado con el tema del Nexus 4... Jijjjj soy uno de los afortunsdos que he podido comprarlo.. Aunque sigo sin 'tracking'.
Me alegro que a muchos os funcionara.... 'yo no soy el tonto de la tableta'.... Jajajaja
disfrutad de la tablet... Y con la pasta que os ganasteis un regalito psra vosotros o vuestras parejas..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio eso esta exo.....lo q pasa q mi parienta ya me lo ha confiscado ya q me la regalo ella.....jrjejejejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 12:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /