|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho por telefono q es con factura proforma, asi que, creo q lo otro no vale. Si algun alma caritativa tiene una facturilla por ahi y quiera escanearla y mandarmela, genial, vamos, y si para colmo es de la zona de Murcia, seria redondo, eh, jajajaja
![]() Asi que yo creo que tendrias que pasarte por la tienda y mejor. venga un saludo y espero que te funcione como a el.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui ayer al Worten de Bonaire (Valencia), y no les quedaban. He hecho una reserva, asi que cuando se las traigan, a ver cual es, si la nuestra o la CXI. Mi intencion era comprarla en el Worten y devolverla en el MM de Quart, que es donde la compre y me han dicho que hasta el 31 de Enero me devuelven el dinero si no esta abierta....La mia la compre en el MM el 30 de Diciembre.
Si teneis una factura, y teneis a bien el mandarmela, me lo indicais... Saludos y gracias, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la peticion. A ver si alguna alma caritativa, me manda la factura proforma o lo que sea para irme esta tarde al MM. Que yo compre tres estas navidades, y la pasta que me voy a ahorrar es bastante considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xorxelmen, te envie un mp...
Saludos
|
||||
|
||||
|
He visto el catalogo aqui en Madrid y es una CXI, no tiene nada que ver con la nuestra, por lo menos en el folleto tipo periodico que coji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron del centro de Worten donde la reserve en Valencia y me dijeron que: ya que yo iban a tener las del folleto (yo queria la IPS para devolverla en el MM, ya que la compre alli dias antes a 189€) habian puesto una de 9,7 marca Gemini o algo asi, creo que tambien IPS y de 16GB. Claro, yo les dije que no me interesaba.... Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Xorxelmen, no hubo suerte....me pidieron el ticket original. De todas maneras se agradece tu desinterasada ayuda, compi.
Un Saludo, y de nuevo muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: Mediamark abona la diferencia??
Intenta en el MM de cerca de bonaire que es donde le devolvieron la pasta a otro compañero de valencia.... bueno le hicieron un ticket regalo por que la pago su padre con la tarjeta y fue el a reclamar.... pero se compro funda y altavoces.... con lo que le devolvieron.. Última edición por xorxelmen Día 16/01/13 a las 01:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso es que son unos cuantos ya los q han reclamado... por que para q te den la diferencia tienes que ir y comprarla en otro sitio? Depende de la persona que te toque.. hay dos compañeros q les devolvieron la pasta con esta copia... así que te animaría que lo intentar as otra vez... e incluso les pidieras la hoja de reclamaciones... o que que te acompañen a un worten... menudos estúpidos... irán a heredar la empresa...
Intenta en el MM de cerca de bonaire que es donde le devolvieron la pasta a otro compañero de valencia.... bueno le hicieron un ticket regalo por que la pago su padre con la tarjeta y fue el a reclamar.... pero se compro funda y altavoces.... con lo que le devolvieron.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido suerte. Fui al MM de Gandia y el chico que me atendió, me dijo que tenia que traerle la factura/tiket original. Por otro lado como ya hacia mas de 15 días que la había comprado, no podía hacer nada. Otra vez sera. De todos modos, MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais mandar ami tambien la factura xfa lo agradeceria gratamente saludos amigos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok ha salido ala perfeccion Gracias a xorxelmen por su cola boracion sin el no hubiera sido posible......
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno te debe una cerveza incluido yo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos... He estado ausente... Estoy liado con el tema del Nexus 4... Jijjjj soy uno de los afortunsdos que he podido comprarlo.. Aunque sigo sin 'tracking'.
Me alegro que a muchos os funcionara.... 'yo no soy el tonto de la tableta'.... Jajajaja disfrutad de la tablet... Y con la pasta que os ganasteis un regalito psra vosotros o vuestras parejas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio eso esta exo.....lo q pasa q mi parienta ya me lo ha confiscado ya q me la regalo ella.....jrjejejejejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||