|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta por resolver, y sí que me gustaria saber es el tema de la memoria RAM total. Me gustaría, si pudiera ser que posteáramos unos cuantos cuanta memoria RAM total nos dice que tenemos nuestro HOS en J.B. Es ya casi por curiosidad. Para mirarlo hay que ir a: Ajustes --> Aplicaciones --> En Ejecución --> Y allí mirar las dos cifras que salen (memoria en uso/memoria total). A mi me sale ahora mismo: 651 MB / 761 MB. Lo que me tiene mosca es que he visto ya varios foreros con más de 761 MB con Stocks Roms como la mía. Me gustaría averiguar si efectivamente hay variaciones, y a qué se podrían deber, porque me parece un poco extraño la verdad, se supone que todos (con stock Roms) deberíamos tener la misma memoria total).
Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis! Así ya veo que lo de los 761 es una cifra bastante estandar. Es que me pensaba que lo normal era tener un poco más. Pues nada, mejor! Aunque si alguien descubre un método para ampliarlos, que lo diga, que tener más Ram siempre viene bien para multi-tarea. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
1551 me da a mi con la rom original de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posteemos aqui nuestra puntuacion en GEEKBENCH
![]() Aqui va el mío....no esta mal no ?
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado por instalar el geekbench 2.4.1 y con éste sí que llego a 1.541 puntos
. En cambio el 2.3.4 me daba solo 1200. En mi caso el problema parece que sólo era la versión del programa! Saludos compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posteemos aqui nuestra puntuacion en GEEKBENCH
1559. Con orange de origen ni root ni nada. Con ICS
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajaja...es broma , tengo solo 1495.... |
|
|
||||
|
||||
|
1544
android4.1.2 S4 memoria 790mb |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, estoy viendo puntuaciones de ROMs y HoS con JB que son inferiores a mi ICS Orange Stock... ¿como es eso posible, no se supone que con JB el HoS rinde mejor?
|
||||
|
||||
|
Si se hacen con el ahorro de energía activado, se reduce el rendimiento del procesador.
|
||||
|
||||
|
No sé, pero supongo que ese mejor rendimiento de JB no lo perciben todos los benchmarks. Depende de como esté hecho el benchmark pues no notará nada diferente: al fin y al cabo, el procesador y todo el hardware del HOS sigue siendo el mismo. Lo que pasa que JB optimiza el rendimiento del sistema operativo, y supongo que también el rendimiento del hardware para ciertas Apps y juegos, pero siempre que las hayan diseñado para sacar provecho de ello...No sé, por lo poco que he visto del Geekbench, no es el benchmark que más me gusta de Android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unos cuantos y entre los mas conocidos: Vellamo, Antutu, Quadrant, Linpack, Nenamark 2 y Neocore. De todos el que me parece mas realista es Antutu Benchmark, ya que es el unico en el que mi HoS no se queda por encima de los quadcores (por mucho S4 que lleve dudo que pueda rendir mas que el ASUS Transformer Prime por ejemplo).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||