|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aclaro alguna duda:
- Usa go laucnher. de hecho este tema es repetido de otro donde existe un video donde explica como lo hace. - Si se pueden poner 2 aparatos BT al mismo tiempo, pero no hace falta si no quereis, android es compatible con los teclados inalambricos normales, enchufas en un puerto USB del dock el adaptador que lleva cualquier conjunto raton-teclado inalambrico y a funcionar. - abre aplicaciones "como en windows" porque hay aplicaciones que se dejan abrir así, no hay que hacer nada raro, buscar "floating" en el play y vereis varias aplicaciones así Holitas chicos!!
Tengo una pregunta: tengo un portatil y tiene entrada hdmi, me gustaria saber si de alguna forma puedo hacer para que en la pantalla del portatil me aparezca el movil, como si si una tele fuese!! No tengo ningun conector no nada!! Un saludo y gracias!! ![]() Me interesaria saber si puedo conectar en Note 2 a la tele por hdmi y ponerle al dock un teclado inalambrico trust Tocamy que funciona por bluettoth
Lo que no sé es si el conector bluetoth usb que lleva para que reconozca el teclado lo puedo conectar al dock y que funcione aqui una foto del teclado en cuestion: ![]() Como podeis ver, el teclado necesita del conector bluetoth usb para poder funcionar y lo que necessito saber es si el dock me lo reconocería ... Gracias ![]() estas seguro que es BT? yo tengo uno parecido y no es BT, funciona por radiofrecuencia, por lo que es necesario usar su conector... y SI, enchufando el adaptador al note 2 FUNCIONA sin problemas. (en concreto este: http://www.ortek.com/html/pdt_view.a...&cat=152&sn=76 ) he buscado el tuyo y en ningun sitio dice que sea BT, simplemente es inalambrico, que no es ni mucho menos lo mismo, en principio será igual que el mio y lo podras usar sin problemas, con su propio adaptador. no he encontrado todabia ningun teclado, mando etc... de PC que no vaya en mis androids, uso un mando windows mediacenter con la tablet conectada a la tele, un par de conjuntos raton-treclado inalambricos (no BT) que funcionan sin problemas con sus adaptadores, el mando "blackberrie", teclados y ratones usb...
Última edición por sowed Día 16/01/13 a las 21:02:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consiguen usar un Samsung Galaxy Note 2 a modo de PC
Holitas chicos!!
Tengo una pregunta: tengo un portatil y tiene entrada hdmi, me gustaria saber si de alguna forma puedo hacer para que en la pantalla del portatil me aparezca el movil, como si si una tele fuese!! No tengo ningun conector no nada!! Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sowed
Es verdad. lo que pone es que es inalambrico, i no bluetooth, tienes razon ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando unos días un dock y la verdad que me parece un buen complemento. Evitas cadena de música, dvd,... Quizás a un ordenador no llega, pero bueno, es muy interesante. Os dejo la Review: http://www.elblogdenegu.com/review-d...note-2-parte-1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||