![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consiguen usar un Samsung Galaxy Note 2 a modo de PC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compañero yo me agencie el mes pasado una base de estas, a traves del grupo octilus, y la verdad es que he probado lo de utilizarlo a modo de PC, y sinceramente con el uso que le doy yo al PC puedo olvidarme del PC. Sencillamente es alucinante el poder utilizar tu smartphone como si fuera un PC, además puede leer pen's de memoria donde poder almacenar y guardar archivos multimedia. Yo lo recomiendo al 100x100, y sobretodo por la comodidad a la hora de conectarlo, lo insertas en la base y listo, y si encima tienes un ratón por bluetooth o un teclado inalambrico aún mejor. Bueno paro ya con el rollo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo conectas al monitor con un cable hdmi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo conectas al monitor con un cable hdmi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un phillips de panel ips q es especial para moviles tambien. Ya q en todos los monitores no va q lo he probado. Para el q le interese el monitor es este Monitor LED Philips 237E4QHAD/00 va de cine y la base yo la compre en octilus.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q te hagas una idea http://db.tt/O1Zy36ck
|
|
|
|
Yo lo pille a través de la página del grupooctilus. El foro de Htcmania ha colaborado alguna vez con esta página, aquí es donde lo encontré mas barato, a parte no me cobraron portes y me llego en 2 días. Espero te sea de ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
. Donde se ponga mi iMac de 27" que se quite el Note DDSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|
No compares un smartphone con un ordenador, yo lo dije desde el uso que le doy yo al portatil. Aunque el portatil para segun que, lo sigo utilizando... Cada uno que valore el uso que le puede dar a su ordenador o a su Note. Un saludo compañeros...
|
|
|
|
http://www.octilus.com/multimedia-do...-p-161620.html
Por si alguien le interesa, yo lo compré a través de esta web. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para poder conectar el Note 2 como si fuera un PC, necesitamos la nueva base dock
de samsung, No se puede hacer de ortra manera ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, tanto como un pc no, pero como super-reproductor multimedia va genial. Lo tengo en el salon y es una gozada llegar, poner le movil en la base y tener navegador, divx, whatsapp en la pantalla. Uso un teclado inalambrico con trackball y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria saber si puedo conectar en Note 2 a la tele por hdmi y ponerle al dock un teclado inalambrico trust Tocamy que funciona por bluettoth
Lo que no sé es si el conector bluetoth usb que lleva para que reconozca el teclado lo puedo conectar al dock y que funcione aqui una foto del teclado en cuestion: ![]() Como podeis ver, el teclado necesita del conector bluetoth usb para poder funcionar y lo que necessito saber es si el dock me lo reconocería ... Gracias |
|
|
|
Vale, vamos por partes, para visualizar en la TV ya hemos visto el Dock de Samsung y el Dongle de Samsung Wifi.
Pero ¿cual seria el teclado y raton para poder utilizar y de que manera...? Porque los ratones y teclados BT vienen con un usb para sincronizar y que lo reconozca... y la verdad, en el tema de puertos me pierdo... Saludetes! |
|
|
|
A mi me gustaría saber tres cosas:
- Que launcher tiene. (el que se ve al abrir las aplicaciones) - como puede abrir las ventanas como en el note 10.1? las abre como en windows redimendionando y varias a la vez - como conecta dos dispositivos a la vez por bluetooth? se puede? la verdad es que no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consiguen usar un Samsung Galaxy Note 2 a modo de PC
Holitas chicos!!
Tengo una pregunta: tengo un portatil y tiene entrada hdmi, me gustaria saber si de alguna forma puedo hacer para que en la pantalla del portatil me aparezca el movil, como si si una tele fuese!! No tengo ningun conector no nada!! Un saludo y gracias!! |
|
|
|
aparte de todos los accesorios usb y bluetooth que podemos usar para noestro note recomiendo el all share wireless cast hub, con esto de forma inalambrica pueden ver su note ne la tv, yo lo tengo y e suna maravilla, de hecho el usarlo como PC fue algo que pense para comprarlo, pues es muy poderosos nuestor note!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consiguen usar un Samsung Galaxy Note 2 a modo de PC
Cita:
Esto me interesa ![]() Saludos. |