Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo era de los que cambiaba de teléfono cada pocos meses, pero la crisis y un ataque de sentido común ha echo que abandone esa locura de gastarme 300 o 400 euros en un móvil vendiendo el actual.. para pasados unos meses volver a caer en la misma trampa.

El móvil que más me ha durado, y con el que más me he divertido ha sido el Iphone 4, sin duda.. Por los juegos y por la calidad de aplicaciones, pero espero que mi note me dure al menos el doble, es decir, 2 años o más.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
er_sevillano er_sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo soy igual, cambio de teléfono cada poco. No tengo un terminal ni un mes y ya estoy buscando otros. En apenas 5 meses solté un Nexus S, para comprarme un HTC ONE S, y lo cambie por el Note + €. Llevo 2 meses con él encantado, deseando que salga JB. Al principio, lo típico, el tamaño y peso, pero ahora eso ya no importa. Para mi, solo el Note 2, por ahora, me llama la atención. Todos los demás, incluso el S3, los cojo y me parecen juguetes.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /