![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por eso te preguntaba. ![]() Sin saber a ciencia cierta si lo has hecho o nó, y si no venias de la Kadoc TEAM DLL3, te aconsejo que hagas los tres wipes (data/format, cache y dalvik cache), format system y format preload e instales esta ROM. Una vez arrancada y configurado, te vas a menu ---> ajustes ---> copia de seguridad y restablecimiento y picas en restablecer datos de fábrica. Así nos aseguramos de que la ROm de este señor está "limpia de polvo y paja" en tu terminal. SalU2. Palm. P.D: Como es obvio, esto te borrarra TODO lo que hayas puesto anteriormente, por lo que antes deberás hacer una copia de app's, fotos, whatsapp, etc, etc. |
|
|
Hola palmatron: lo de los wipes siempre hago todos y los formats también. No hago lo último que me has dicho, pero .... espero que no se borren los archivos de la sd externa, ¿no?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
NO. No tendrían el porqué borrarse. De todas formas, y si quieres curarte en salud, quita esa SD externa antes de flashear nada. Así te aseguraras (100 x 100), de que no se te formatea esa memoria. ![]() SalU2. Palm. P.D: Si te digo de hacer esto es para asegurarnos de que la propia instalación de la ROM nó es la causante del problema que habías comentado unos hilos más atrás. Si aún así y todo te sigue ocurriendo lo mismo (y SOLO te pasa con esta ROM y/o versión de la ROM), habrá que poner o la primera Du@lNote y/o esperar a una próxima y futura tercera versión. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ROM 4.1.2] Du@lNote AOSP [XXDLL3] | Simple, Clean & Fast | 20Jan |★★★★★
Muy buena la rom, se merece una oportunidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Miguelns21:
Yá nos contarás a ver que tal. ![]() Gracias. SalU2. Palm. P.D: De todas formas, ahora edito el título del hilo, pués ha salido, justamente hoy, una nueva revisión de esta ROM. ![]() |
|
Probando esta última versión y ya no me ocurre nada extraño con el tema de la barra de notificaciones que se me enchufaban los iconos mientras hablaba por teléfono. También es verdad que he hecho una instalación de Stock desde inicio y posteriormente instalación limpia de ésta. Muy, muy muy bien y muy fina y rápida .... y otra pregunta ... ¿por qué todos los cocineros optan siempre por el kernel Stock? Sé cuál es la respuesta, pero lo digo por todos aquellos que hacen sus kernels, como Perseus, Redpill .... ¿vale la pena intentarlo? ¿van a conseguir un mejor rendimiento sin más consumo? Que no se me enfaden ... entiendan la pregunta en el sentido positivo.
Última edición por grequenac Día 28/01/13 a las 17:51:03 |
|
||||
|
||||
Re: [ROM 4.1.2] Du@lNote AOSP 4.0 [UBDLL3] | Clean & Fast | 27Jan | Best AOSP Experience
Cuando pongo esta rom en 240 dpi se convierte en otra normal. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Marker325i Día 02/02/13 a las 13:38:49 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Diaculpame...pero no entiendo exáctamente a que te refieres. ![]() SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Editado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión 6.0 con Aroma Installer incluido. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack! tiene muy buena pinta, tanto de estética como de consumo! habrá que probarla
|
|
||||
|
||||
El autor de la rom ha borrado la versión 6.0 del servidor y dice que en breve novedades.
Creo que esta va a ser su oportunidad. Como lleve el nuevo simplistic y la base MB2 ¡pa´dentro! Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Actualizada la ROM y el enlace de la descarga de la misma. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 12/02/13 a las 20:00:02 |
|
||||
|
||||
Qué coraje que no haya usado la base MB2. Es un update menor con la base que usó ya en la 6.0.
Seguiremos esperando... Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Actualizado el hilo con la última versión 4.1.2 XXMB4 creada por Du@lNote el 21/02/2013. Changelog de la misma en la captura adjunta en el primer mensaje de este hilo. SalU2. Palm. |
|
Re: [ROM 4.1.2][21/Feb] SOON Du@lNote v7 - XXDMB4 - [ AROMA | 3 STYLES | STOCK or AOSP apps ]
Buenas nueva versin v8.basada en mb5.que tal es esta rom?
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta hace una semana y va bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
Me sigo quedando con la Omega o la Kingdroid. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»