|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vaya regalo de reyes bueno que has tenido
Enhorabuena por recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
pero el susto no me lo quita nadie jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me ha ocurrido a mi algo parecido, no me dejaba instalar mediante odin, vamos que me dio error, decian que volviendo a rootear se arreglaba, y eso hice, y a partir de ahi se ha quedado en un loop continuo que no me deja encenderlo, estoy acojonado, me sale esto todo el rato se alterna entre la pantalla de inicio del note, la que sale samsung galaxy note II y esta de la foto
![]() si le doy a encender empieza el bucle, si me deja ponerlo en modo odin, con volumen- tecla home y boton ON, pero todo lo que intento me da error, una ayuda, estoy acojonadisimo PD: los botones tactiles que salen en la foto tampoco sirven para nada |
|
||||
|
||||
me ha ocurrido a mi algo parecido, no me dejaba instalar mediante odin, vamos que me dio error, decian que volviendo a rootear se arreglaba, y eso hice, y a partir de ahi se ha quedado en un loop continuo que no me deja encenderlo, estoy acojonado, me sale esto todo el rato se alterna entre la pantalla de inicio del note, la que sale samsung galaxy note II y esta de la foto
si le doy a encender empieza el bucle, si me deja ponerlo en modo odin, con volumen- tecla home y boton ON, pero todo lo que intento me da error, una ayuda, estoy acojonadisimo PD: los botones tactiles que salen en la foto tampoco sirven para nada ![]() Si te deja ponerlo en modo Download, mediante Odin, metele el Root siguiente (en la casilla de PDA del Odin): https://www.dropbox.com/s/vz9xa2u8ql...-note2.tar.md5 Es el que Palmatron ha puesto en la pagina anterior.. a ver si consigue entrar de nuevo y rootearlo bien..
|
||||
|
||||
he conseguido que deje de hacer el bucle, muchas gracias, pero sigo sin poder meterle la custom, voy a bajar la franchute a ver si tengo suerte, ya os contare cuando consiga bajarla, si es que lo consigo, porque con estas conexiones tan rapidas, jajajajaja
|
|
||||
|
||||
bueno parece que con la rom francesa a resucitado, eso y que lo he enganchado a un usb trasero que va a la placa, la cosa es que ya me va, menos mal, pero me imagino que ya no me saldran las actualizaciones por el kies, verdad al ser francesa la rom
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que lo ibais a hacer tambien, jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|