Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/13, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 236
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Exasto

Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos
Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos.

Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.
Entocnes el maldito CSC se modifica con la ROM que metas en cada caso, es que no se que lei de modificarlo con programas o n ose que
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/13, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.
hombre alguiene que piensa como yo que KIES no vale para nada.Yo no se que le tiene la gente al ODIN si es una chorrada de aplicacion que no requiere ni de instalacion es limpio y con windows 7 y 8 no se necesitan ni los drivers del modo download.El kies no hace falta a dia de hoy ni para los drivers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/01/13, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabry_j Ver Mensaje
Entocnes el maldito CSC se modifica con la ROM que metas en cada caso, es que no se que lei de modificarlo con programas o n ose que
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.

Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente.
Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes

Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/01/13 a las 23:57:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #24  
Viejo 04/01/13, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 236
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.
ok todo claro muchas gracias

a probar la famosa XELLA pa curar en salud los errores esos.... aunque e leido que miras los programas que te dicen lo del exyos y aun dicen que tiene el fallo pero vamos si es la ultiam algo habran exo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabry_j Ver Mensaje
ok todo claro muchas gracias

a probar la famosa XELLA pa curar en salud los errores esos.... aunque e leido que miras los programas que te dicen lo del exyos y aun dicen que tiene el fallo pero vamos si es la ultiam algo habran exo
Ese programa es un FAKE. Y te aseguro que estan solventados (intente usar exynos abuse para rootear y me dijo que hoy no mañanaaaaa jajajaja)

Mira yo llevo root con CWM etc etc.Y que te crees que no voy a poder a poner la española cuando salga?.Le pongo el contador a 0 y le meto la rom por odin y ale como nuevo XD.O directamente se lo pongo ensima de la mia (pierdo el root) y luego lo rooteo de nuevo
y ale aqui no ha pasado nada.Es mas al igual le pongo solo la baseband y a correr

Última edición por fozzy Día 05/01/13 a las 17:18:35. Razón: Lenguaje malsonante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/01/13, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Bueno, y el señor Kasito, que habrio este post?? lo ha arreglado?? se le muerto del todo?? o lo ha dejado para el museo arqueologico del pleistoceno jurasico tardio jejejeje.

Última edición por murmilega Día 05/01/13 a las 00:03:43.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Bueno, y el señor que habrio este post?? lo ha arreglado?? se le muerto del todo?? o lo ha dejado para el museo arqueologico del pleistoceno jurasico tardio jejejeje.
Segun me dijo por privado,Estaba bajando la 4.0.4 que yo le dije la de 4 ficheros con el pit pero que le tardaba un poco en bajar y que me decia XD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 236
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ese programa es un FAKE de cojones.Y te aseguro que estan solventados (intente usar exynos abuse para rootear y me dijo que hoy no mañanaaaaa jajajaja)

Mira yo llevo root con CWM etc etc.Y que te crees que no voy a poder a poner la española cuando salga?.Le pongo el contador a 0 y le meto la rom por odin y ale como nuevo XD.O directamente se lo pongo ensima de la mia (pierdo el root) y luego lo rooteo de nuevo
y ale aqui no ha pasado nada.Es mas al igual le pongo solo la baseband y a correr
jajajajaja ok entocnes si k lo solventaron D parece que manejas muy bien esto del android yo voy a usar el odin por 1º vez espero k salga bien

gracias por todas las dudas.

yo de momento metere la de uk XELLA que arregla eso pero lo del root aun no que me da cosa no sea que le pase algo y vean el contador y pongan pegas, aun estoy aprendiendo a manejar esto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/13, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.

Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente.
Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes
entonces si tengo el csc diferente al de mi pais el unico problema es que no lo reconoce kies? porque lei en otras partes que el csc se debia de tener el del pais donde se ocupa por lo del apn, mms, etc etc

si le dejo el csc de uk, mi operadora telcel de mexico, no tendre ningun problema??
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.

Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente.
Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes
Cuidado, que yo tenía csc atl con 4.1.1 de Vodafone, metí polaca 4.1.2 y no me digas que pasó pero se me puso el csc CYO. Metí Vodafone española 4.1.2 y seguía CYO. Con csc selector no me aparecía atl. A poner Vodafone 4.1.1. y seguía cyo, pero con csc selector ya apareció atl. Y fue cuando el kies me lo reconoció, al poner el csc correcto. Pero esto lo hice x curiosidad, xq flashear x kies me da más miedo que hacerle un Oc al procesador. Vaya porquería de programa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/13, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabry_j Ver Mensaje
jajajajaja ok entocnes si k lo solventaron D parece que manejas muy bien esto del android yo voy a usar el odin por 1º vez espero k salga bien

gracias por todas las dudas.

yo de momento metere la de uk XELLA que arregla eso pero lo del root aun no que me da cosa no sea que le pase algo y vean el contador y pongan pegas, aun estoy aprendiendo a manejar esto
LLevo usando odin desde mi samsung SPICA y samsung SCL el kies jamas lo he usado en mis moviles samsung.Por eso te lo digo por experiencia propia samsung le tiene a españa un amor especial.Yo creo que nos venden moviles en españa porque no les queda otra.Pero ya te digo el samsung Spica sino es por la comunidad ni 3 meses me huviera durado y el SCL lo mismo.EL S3 es el primer movil junto al S2 que tiene un poco mas de atencion pero espera que salga el galaxy S4 ajajajajajajaja ya te digo yo si usas ODIN o no y recurres a las customs roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/01/13, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
entonces si tengo el csc diferente al de mi pais el unico problema es que no lo reconoce kies? porque lei en otras partes que el csc se debia de tener el del pais donde se ocupa por lo del apn, mms, etc etc

si le dejo el csc de uk, mi operadora telcel de mexico, no tendre ningun problema??
No amigo los de los apn no te preucupes todas las roms llevan las apn de las grandes operadoras.Yo llevo la inglesa y llevo la CSC inglesa y soy de yoigo y me lo ha puesto todo el solito.Ademas en android poner unas APN a mano no supone nada del otro mundo.Y referente al kies olvidate de esa mierda haste un favor XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/01/13, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No amigo los de los apn no te preucupes todas las roms llevan las apn de las grandes operadoras.Yo llevo la inglesa y llevo la CSC inglesa y soy de yoigo y me lo ha puesto todo el solito.Ademas en android poner unas APN a mano no supone nada del otro mundo.Y referente al kies olvidate de esa mierda haste un favor XD
ok, entonces no hay problema, muchas gracias porque ya le hiba a csc select, y me hiba a borrar todas las apps e informacion mia

gracias
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/13, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
ok, entonces no hay problema, muchas gracias porque ya le hiba a csc select, y me hiba a borrar todas las apps e informacion mia

gracias

Tu en ODIN no marques ninguna casilla dejalo de fabrica,solo usa la casilla PDA el resto ni mirarlo.NI se te ocurra marca repartition ni nada okay dejalo de serie muy importante
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/13, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tu en ODIN no marques ninguna casilla dejalo de fabrica,solo usa la casilla PDA el resto ni mirarlo.NI se te ocurra marca repartition ni nada okay dejalo de serie muy importante
asi lo hice

btw si saliera otra rom mas nueva que fuera de otro pais como japon, china, etc etc, al traer csc diferente aun asi jalaria el apn?
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/13, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Exasto

Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos
Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos.

Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores
si, lleva el csc que nos corresponde, que en jelly bean el csc no se puede cambiar, hay que bajar a ics para hacerlo y es un coñazo si quieres otas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/01/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
kasito kasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC one M7,Iphone 5
Tu operador: Movistar
hola perdonar que tardara tanto, pero tardo mucho en bajar, lo intente dos veces ,pero nada, con la de 4 archivos que me dijisteis, pero sale error todo el rato, voy a intentarlo una vez mas y si me vuelve a dar, lo dejare para mañana, os dejo una foto del error, muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, mañana seguiré me tiene muy rallado ya, saludos a todos

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición por kasito Día 05/01/13 a las 01:12:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/13, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
kasito kasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC one M7,Iphone 5
Tu operador: Movistar
Buenos días, a todos, bueno pues hubo suerte y lo pude recuperar esta mañana, decir que lo intente otras 4 o 5 veces con el archivo de 4 ficheros que me dijo el compañero GyGaByTe_28, y seguía dando error,ya desesperado dije bueno,voy a volver a intentar meter I9300OXAELLA ___ Reino Unido,y sonó la fautaaa, por fin, vi que salia error, y odin enpezo restaurarla, uffff que alivio ya lo tengo con la 4.1.2 por fin, Muchas gracias a todos de verdad, por la ayuda, sobretodo a GyGaByTe_28 y a todos en general, intentare no ser tan impulsivo la próxima vez,y espera a que salga la española 4.1.2 y intentare ponérsela, para que kies, me reconozca de nuevo las actualizaciones, saludos para todossss






P.D podéis cerrar el post si lo veis conveniente y gracias de nuevo

Última edición por kasito Día 05/01/13 a las 08:39:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasito su comentario:
  #39  
Viejo 05/01/13, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
mis felicitaciones por esos guevos y paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 05/01/13, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
No sera que en los primeros intentos de los 4 archivos tenias marcada la opcion de Re-Particion y despues cuando instalaste la ROM UK la habias desactivado?
Pregunto eh que yo no tengo ni idea XDDDD...pero como he leido que para no tener problemas hay que dejar el ODIN de serie y sin la Reparticion es como yo lo tengo pues lo mismo era por eso XDDD.
Yo también hice mi primera actualizacion de Firm ayer con ODIn y la verdad es que una maravilla, super rápido facilisimo y pa mi gusto le da cuarenta mil vueltas al Kies.
Me alegro de que todo al final haya acabado bien Kasito ;)

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /