|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Exasto
Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos. Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores ![]() Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente. Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/01/13 a las 23:57:26. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
a probar la famosa XELLA pa curar en salud los errores esos.... aunque e leido que miras los programas que te dicen lo del exyos y aun dicen que tiene el fallo pero vamos si es la ultiam algo habran exo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mira yo llevo root con CWM etc etc.Y que te crees que no voy a poder a poner la española cuando salga?.Le pongo el contador a 0 y le meto la rom por odin y ale como nuevo XD.O directamente se lo pongo ensima de la mia (pierdo el root) y luego lo rooteo de nuevo y ale aqui no ha pasado nada.Es mas al igual le pongo solo la baseband y a correr Última edición por fozzy Día 05/01/13 a las 17:18:35. Razón: Lenguaje malsonante |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno, y el señor Kasito, que habrio este post?? lo ha arreglado?? se le muerto del todo?? o lo ha dejado para el museo arqueologico del pleistoceno jurasico tardio jejejeje.
Última edición por murmilega Día 05/01/13 a las 00:03:43. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Segun me dijo por privado,Estaba bajando la 4.0.4 que yo le dije la de 4 ficheros con el pit pero que le tardaba un poco en bajar y que me decia XD
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ese programa es un FAKE de cojones.Y te aseguro que estan solventados (intente usar exynos abuse para rootear y me dijo que hoy no mañanaaaaa jajajaja)
Mira yo llevo root con CWM etc etc.Y que te crees que no voy a poder a poner la española cuando salga?.Le pongo el contador a 0 y le meto la rom por odin y ale como nuevo XD.O directamente se lo pongo ensima de la mia (pierdo el root) y luego lo rooteo de nuevo y ale aqui no ha pasado nada.Es mas al igual le pongo solo la baseband y a correr ![]() D parece que manejas muy bien esto del android yo voy a usar el odin por 1º vez espero k salga bien gracias por todas las dudas. yo de momento metere la de uk XELLA que arregla eso pero lo del root aun no que me da cosa no sea que le pase algo y vean el contador y pongan pegas, aun estoy aprendiendo a manejar esto
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.
Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente. Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes ![]() si le dejo el csc de uk, mi operadora telcel de mexico, no tendre ningun problema??
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.
Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente. Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ok entocnes si k lo solventaron
D parece que manejas muy bien esto del android yo voy a usar el odin por 1º vez espero k salga bien gracias por todas las dudas. yo de momento metere la de uk XELLA que arregla eso pero lo del root aun no que me da cosa no sea que le pase algo y vean el contador y pongan pegas, aun estoy aprendiendo a manejar esto ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
entonces si tengo el csc diferente al de mi pais el unico problema es que no lo reconoce kies? porque lei en otras partes que el csc se debia de tener el del pais donde se ocupa por lo del apn, mms, etc etc
si le dejo el csc de uk, mi operadora telcel de mexico, no tendre ningun problema?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
No amigo los de los apn no te preucupes todas las roms llevan las apn de las grandes operadoras.Yo llevo la inglesa y llevo la CSC inglesa y soy de yoigo y me lo ha puesto todo el solito.Ademas en android poner unas APN a mano no supone nada del otro mundo.Y referente al kies olvidate de esa mierda haste un favor XD
![]() gracias
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Tu en ODIN no marques ninguna casilla dejalo de fabrica,solo usa la casilla PDA el resto ni mirarlo.NI se te ocurra marca repartition ni nada okay dejalo de serie muy importante |
|
#35
|
||||
|
||||
![]() btw si saliera otra rom mas nueva que fuera de otro pais como japon, china, etc etc, al traer csc diferente aun asi jalaria el apn?
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Exasto
Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos. Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
hola perdonar que tardara tanto, pero tardo mucho en bajar, lo intente dos veces ,pero nada, con la de 4 archivos que me dijisteis, pero sale error todo el rato, voy a intentarlo una vez mas y si me vuelve a dar, lo dejare para mañana, os dejo una foto del error, muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, mañana seguiré me tiene muy rallado ya, saludos a todos
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por kasito Día 05/01/13 a las 01:12:59. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a todos, bueno pues hubo suerte y lo pude recuperar esta mañana, decir que lo intente otras 4 o 5 veces con el archivo de 4 ficheros que me dijo el compañero GyGaByTe_28, y seguía dando error,ya desesperado dije bueno,voy a volver a intentar meter I9300OXAELLA ___ Reino Unido,y sonó la fautaaa, por fin, vi que salia error, y odin enpezo restaurarla, uffff que alivio ya lo tengo con la 4.1.2 por fin, Muchas gracias a todos de verdad, por la ayuda, sobretodo a GyGaByTe_28 y a todos en general, intentare no ser tan impulsivo la próxima vez,y espera a que salga la española 4.1.2 y intentare ponérsela, para que kies, me reconozca de nuevo las actualizaciones, saludos para todossss
![]() P.D podéis cerrar el post si lo veis conveniente y gracias de nuevo Última edición por kasito Día 05/01/13 a las 08:39:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasito su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones por esos guevos y paciencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No sera que en los primeros intentos de los 4 archivos tenias marcada la opcion de Re-Particion y despues cuando instalaste la ROM UK la habias desactivado?
Pregunto eh que yo no tengo ni idea XDDDD...pero como he leido que para no tener problemas hay que dejar el ODIN de serie y sin la Reparticion es como yo lo tengo pues lo mismo era por eso XDDD. Yo también hice mi primera actualizacion de Firm ayer con ODIn y la verdad es que una maravilla, super rápido facilisimo y pa mi gusto le da cuarenta mil vueltas al Kies. Me alegro de que todo al final haya acabado bien Kasito ;) Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||