|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio me lo habrieron delante mía, me acuerdo porque la tipa no daba pie con bola jeje, ademas de que en la tienda hay uno para trastearlo en una estanteria encendido y con el pen para probar, y tambien esta la maqueta...
Saludos y felices reyes Ps: el mio era regalo de reyes...pero ¿quien aguanta cerca de un mes con este cacharro guardado en un cajon? Jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el mio tambien tenia el plástico de atrás mal puesto y tambien estaba precintado! Enhorabuena por tu nuevo Note 2 nuevo a estrenar!
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto el mío y estoy mosqueado
TeNiá todos los precintos incluido el plástico de la caja pero el plástico q rodea el cromado no lo llevaba y está con microrayones...al igual que la tapa de la batería...me da mucha rabia Un amigo me ha dicho q el suyo sí llevaba dichos plasticos Comentar q el mío es blanco y el suyo gris Pero no creo que el gris lo lleve y el blanco no.. El vuestro lo llevaba? Saludos Última edición por erigeron Día 05/01/13 a las 17:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en mediamark en gris y llevaba los plasticos pero luego compre otro en blanco y no los llevaba, aunque la caja estaba precintada y todo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia con los plásticos de pantalla, tapa trasera y laterales.
Lo miré con lupa como todos mis "juguetes" por si tenia que ir ha cambiarlo y estaba perfecto de todo! Decir que es gris!
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que extraño criterio utilizan para ponerle proteccion a los grises y a los blancos no...
Mañana mismo lo estoy cambiando por uno gris ya que no esta perfecto y estaba asi cuando lo saqué(esas microrayas que comentaba antes y que solo los muy maniaticos veriamos) Por cierto,lo compre en el corte ingles,ni lo he encendido,no he tocado ni el "segundo piso" donde va bateria,cargador,etc ni quitado el plastico que pone"samsung note2" de la pantalla.... pero logicamente he quitado los precintos de samsung y el plastico/envoltorio que llevaba la caja,¿me lo cambiaran sin problemas? No se muy bien como enfocar el tema,¿si digo que ahora me gusta mas el gris me lo cambiaran sin mas?¿lo devuelvo y al rato me lo vuelvo a comprar en gris? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que extraño criterio utilizan para ponerle proteccion a los grises y a los blancos no...
Mañana mismo lo estoy cambiando por uno gris ya que no esta perfecto y estaba asi cuando lo saqué(esas microrayas que comentaba antes y que solo los muy maniaticos veriamos) Por cierto,lo compre en el corte ingles,ni lo he encendido,no he tocado ni el "segundo piso" donde va bateria,cargador,etc ni quitado el plastico que pone"samsung note2" de la pantalla.... pero logicamente he quitado los precintos de samsung y el plastico/envoltorio que llevaba la caja,¿me lo cambiaran sin problemas? No se muy bien como enfocar el tema,¿si digo que ahora me gusta mas el gris me lo cambiaran sin mas?¿lo devuelvo y al rato me lo vuelvo a comprar en gris? saludos ![]() No te preocupes, te lo van a cambiar sin ningún problema y mas aun sin usarlo, tu hazme caso y les dices a estos simpáticos vendedores que te lo han regalado y que no te haces con el, sin mas te van a devolver el dinero y con ese dinero en el bolsillo vas y compras otro. Si les dice que ahora no te gusta ese color y que quieres el gris es posible que te pongan alguna pega y te "mareen" un poco con preguntas y tonterías pero el cambio te lo van ha hacer igual, no sufras por eso. Suerte con ese cambio amigo y animo que yo tambien lo hubiera cambiado y mas con lo maniaticos que somos los restauradores de "chatarras y reliquias" que tienen que salir a la calle nuestros vehículos restaurados mas perfectos que cuando eran nuevos !!! Suerte amigo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero.
No te preocupes, te lo van a cambiar sin ningún problema y mas aun sin usarlo, tu hazme caso y les dices a estos simpáticos vendedores que te lo han regalado y que no te haces con el, sin mas te van a devolver el dinero y con ese dinero en el bolsillo vas y compras otro. Si les dice que ahora no te gusta ese color y que quieres el gris es posible que te pongan alguna pega y te "mareen" un poco con preguntas y tonterías pero el cambio te lo van ha hacer igual, no sufras por eso. Suerte con ese cambio amigo y animo que yo tambien lo hubiera cambiado y mas con lo maniaticos que somos los restauradores de "chatarras y reliquias" que tienen que salir a la calle nuestros vehículos restaurados mas perfectos que cuando eran nuevos !!! Suerte amigo! ![]() Ya os contaré como queda...lo que me da un poco de verguenza es devolverlo y ir otra vez a comprarlo...estoy pensando ir a turnos distintos para no encontrarme a los mismos vendedores... Y si,soy muyyy maniatico,me gusta comprar los moviles y examinarlos con lupa por si tienen algun defecto por pequeño que sea...lo curioso es que mi "pejiguerismo" llega hasta tal limite que a casi todos los moviles nuevos les he encontrado algo por pequeño que sea...debo ser demasiado perfeccionista jejeje saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos que te dan en the Phone house no tienen ningún problema te lo puedo asegurar yo los dos que he tenido note 1 y note 2 son de allí y como la seda. Además tienes quince días para devolver lo en caso de que encuentres algún problema y te dan otro nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me quiero comprar e note 2 en blanco, nose si esperarme unos dias por si baja el precio, o este telefono va a tardar en bajar de precio, nose que hacer, jajaja gracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||