|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() te voy a explicar una cosa.. En una superficie lisa y sin rugusidad.. los objetos se deslizan sobre ella.. peeero.. si ya tienes un raya en la pantalla la miga de pan puede engancharse en ella.. y parecer que la miga de pan lo raya.. A no ser que el indice de dureza del pan sea como la del cuarzo es complicado.. bueno no se que tipo de pan comes tu en casa... sera de miga GORDA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ficcion no es, a mi una vez estando en el bar de mi padre se me rayo con una maldita miga de pan, estaba yo detras de la barra, da la casualidad de que los moviles lo dejamos al lado de las botellas de vino, por que es donde mas a la vista estan, y estas estan al lado de la tabla para cortar alimentos y pan, con lo que es muy facil toparse con alguna que otra miga, bueno, pues cuando fui a quitarle una miga que se habia quedado adherida en el cristal de atras del iphone 4, se rayo, pero lo peor de todo, es que no era la tipica rayita fina no, si pasabas el dedo, notabas el rayon que habia hecho...
no se si sera por la sal, o vete tu a saber, pero te puedo asegurar que somos muchos los que con migas de pan, el cristal se nos ha rayado, asi que ficcion no es, pero desconozco el motivo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||