Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 01:56:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Las pantallas deberían ser antirrayas de cristal mineral como los casio g-shock.

Viejo 05/01/13, 03:13:39
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje

te voy a explicar una cosa.. En una superficie lisa y sin rugusidad.. los objetos se deslizan sobre ella.. peeero.. si ya tienes un raya en la pantalla la miga de pan puede engancharse en ella.. y parecer que la miga de pan lo raya..
A no ser que el indice de dureza del pan sea como la del cuarzo es complicado.. bueno no se que tipo de pan comes tu en casa... sera de miga GORDA.
-Véase la escala de mohs.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Aguantará las temibles migas de pan del bolsillo?
jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:51:37
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
ficcion no es, a mi una vez estando en el bar de mi padre se me rayo con una maldita miga de pan, estaba yo detras de la barra, da la casualidad de que los moviles lo dejamos al lado de las botellas de vino, por que es donde mas a la vista estan, y estas estan al lado de la tabla para cortar alimentos y pan, con lo que es muy facil toparse con alguna que otra miga, bueno, pues cuando fui a quitarle una miga que se habia quedado adherida en el cristal de atras del iphone 4, se rayo, pero lo peor de todo, es que no era la tipica rayita fina no, si pasabas el dedo, notabas el rayon que habia hecho...

no se si sera por la sal, o vete tu a saber, pero te puedo asegurar que somos muchos los que con migas de pan, el cristal se nos ha rayado, asi que ficcion no es, pero desconozco el motivo...
jajajaj eso te pasa por hacer bocatas de manzana, jejejeje, yo al one s le he pasado un cochillo de la ostia de afilado por delante por detras en la carcasa y ni una muesca, pero luego en el bolsillo se te raya con las pelotillas del bolsillo porque no es normal, ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Interesante el gorila 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /