|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corning anuncia Gorilla Glass 3, más duro y más simio que nunca
Corning anuncia Gorilla Glass 3, más duro y más simio que nunca ![]() Leemos en Engadget.com Lo estábamos esperando. Después de que Corning presentara en el CES 2012 la segunda generación de su celebérrimo Gorilla Glass, dábamos por hecho que este año también habría sorpresita en Las Vegas, y finalmente así lo ha confirmado el fabricante estadounidense. La nueva capa protectora de vidrio desarrollada por Corning para tablets y teléfonos móviles ha sido mejorada a nivel molecular según indica la compañía (cosa que técnicamente podría significar cualquier cosa), incorporando ahora algo llamado Native Damage Resistance o NDR. Según Corning, la tecnología NDR reduce la propagación de defectos, la aparición de arañazos y mejora en términos generales la resistencia del cristal. Esto quiere decir que Gorilla Glass 3 es tres veces más resistente a los arañazos, ofrece una reducción del 40% en el número de arañazos visibles y mejora en un 50% la fuerza del cristal una vez que ya ha sido dañado. ¿Y sabes qué significa también? Que con toda certeza tendremos ocasión de machacar algún prototipo durante el CES para comprobar en persona su resistencia. Dentro de unos días te lo contamos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver los tipicos "drop test" y los otros locos con lijadoras dandole caña y diciendo "mira, se cae des de un acantilado y no peta" con un movil nuevo... se van a hacer pajas si realmente son tan buenos como prometen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie el concepto de smartphone se van a quedar pillando purpos.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te referiras a cuando los smartphone no tengan cristal, cambien de forma, o tengan pantallas flexibles, me equivoco? pues en eso tambien ha pensado corning amigo, willow glass...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un competidor decente contra estos, y que se pongan en serio a hacer cristales buenos buenos...
|
||||
|
||||
|
Me ha echo gracia el titulo .. " más duro y más simio que nunca"( que una miga de pan lo destroza
)
|
||||
|
||||
|
quièn me explica eso de la miga de pan ?
no lo logro entender, tal vez sea algun dicho o exprecion española, yo no soy de España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas, y con el tamaño de las pantallas que usamos hoy en día, deberían centrarse más en la resistencia a flexión e impacto que en la resistencia a ralladuras. Es difícil que algún día consigan la resistencia adecuada contra materiales abrasivos como la arena y muchos tipos de polvos metálicos o cerámicos que están más presentes en nuestros bolsillos de lo que creemos, y pienso que no muchos de nosotros nos ponemos a cortar un filete con un cuchillo encima del móvil, para lo cual sí son lo suficientemente resistentes a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realidad o ficción, pero ahí está pa q sigamos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera por la sal, o vete tu a saber, pero te puedo asegurar que somos muchos los que con migas de pan, el cristal se nos ha rayado, asi que ficcion no es, pero desconozco el motivo... |
|
|
||||
|
||||
|
ficcion no es, a mi una vez estando en el bar de mi padre se me rayo con una maldita miga de pan, estaba yo detras de la barra, da la casualidad de que los moviles lo dejamos al lado de las botellas de vino, por que es donde mas a la vista estan, y estas estan al lado de la tabla para cortar alimentos y pan, con lo que es muy facil toparse con alguna que otra miga, bueno, pues cuando fui a quitarle una miga que se habia quedado adherida en el cristal de atras del iphone 4, se rayo, pero lo peor de todo, es que no era la tipica rayita fina no, si pasabas el dedo, notabas el rayon que habia hecho...
no se si sera por la sal, o vete tu a saber, pero te puedo asegurar que somos muchos los que con migas de pan, el cristal se nos ha rayado, asi que ficcion no es, pero desconozco el motivo... ![]() ![]() te voy a explicar una cosa.. En una superficie lisa y sin rugusidad.. los objetos se deslizan sobre ella.. peeero.. si ya tienes un raya en la pantalla la miga de pan puede engancharse en ella.. y parecer que la miga de pan lo raya.. A no ser que el indice de dureza del pan sea como la del cuarzo es complicado.. bueno no se que tipo de pan comes tu en casa... sera de miga GORDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
ficcion no es, a mi una vez estando en el bar de mi padre se me rayo con una maldita miga de pan, estaba yo detras de la barra, da la casualidad de que los moviles lo dejamos al lado de las botellas de vino, por que es donde mas a la vista estan, y estas estan al lado de la tabla para cortar alimentos y pan, con lo que es muy facil toparse con alguna que otra miga, bueno, pues cuando fui a quitarle una miga que se habia quedado adherida en el cristal de atras del iphone 4, se rayo, pero lo peor de todo, es que no era la tipica rayita fina no, si pasabas el dedo, notabas el rayon que habia hecho...
no se si sera por la sal, o vete tu a saber, pero te puedo asegurar que somos muchos los que con migas de pan, el cristal se nos ha rayado, asi que ficcion no es, pero desconozco el motivo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si fueran de plastico pues se pulian como algun reloj que tengo y a volar...
|
|
||||
|
||||
|
gracias genious, entiendo la diferencia entre ficcion y friccion, y si, me referia a FICCION, por lo que ha dicho el compañero de realidad o ficcion, que yo sepa es realidad o ficcion, no realidad o friccion...
![]() te voy a explicar una cosa.. En una superficie lisa y sin rugusidad.. los objetos se deslizan sobre ella.. peeero.. si ya tienes un raya en la pantalla la miga de pan puede engancharse en ella.. y parecer que la miga de pan lo raya.. A no ser que el indice de dureza del pan sea como la del cuarzo es complicado.. bueno no se que tipo de pan comes tu en casa... sera de miga GORDA. ![]() ![]() me puedes explicar lo que tu quieras, pero gilipollas no soy, vi como se hacia el arañazo en el momento que apartaba la miga, no estaba hecho ya, se los arañazos que tienen los telefonos que uso antes de apoyarlos, y si, se que se araño en el momento de apartarlo por que pude oir como chirriaba el cristal... somos muchos ya los que con el pan se nos ha rayado la pantalla, y cuando lo decimos parece que estamos diciendo una mentira o un chiste, no, no es mentira, a mi tambien me ha pasado y te puedo asegurar que no es ninguna broma, puede ser por alguna mota de sal que se conserva no diluida en la miga o algo parecido, prueba con tu telefono a ver si la sal deja indemne a la pantalla, yo no lo se y no me atrevo a atestiguarlo sobre mi telefono actual, pero si se que una puñetera miga de pan rayo mi antiguo I4, tambien se que no soy el unico, y te guste o no, asi es... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||