|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en el S2 y se nota pero en mi nexus10 va peor, ralentiza la tablet asi que no vale para todos los dispositivos.
PD: los 2 dispositivos con 4.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo esta probando
de momento, me pasaba lo mismo que al resto, al salir con atras se quedaba la aplicacion inactiva ahora he salido con el home y estoy con el antutu y da mas rendimiento de 9500 que solia dar a 10110 para mi que si hace. ahora os digo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo instalado el busybox, esta roteado, pero lo otro no se, alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización que corrige el fallo ese, de todas formas aunque entréis de nuevo y veáis que sale apagado, sigue encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo busyboxx , lo tengo rooteado pero lo otro ni idea, alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tdngo un tasker activo y cusndo lo activo y salgo con el home,entro al tasker y aparece. Al rato vuelbo a entrar y ya no esta.... Me mosquea bastante. Di entro de nuevo al seeder. Salta el super usu dicienfo wur le concede permisos.
A slguirn mas le pasa esto wue comento??! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado, antes y después,y efectivamente se nota bastante así abrir las aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y se nota bastante.
Supongo que las futuras roms lo incluirán por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo notais exactamente? Con que apps?
Yo no notaba ningun lag antes, he probado el Maps que han comentado antes, y si que parece que el mapa sale casi instantaneo, pero me da que es mas por la señal de red que por otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Que hablen de esto en otros dispositivos vale, peor en el s2? con qué notais lag?? porque ami me abren todas las aplicaciones en 0.5 segundos maximo sin nignun tipo de lag...
|
||||
|
||||
|
No sirve hiso mas lento el gs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me carga todo un 50% más rápido, no le tenía fe, pero es increíble la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer por la mañana y va más rápido la carga de aplicaciones (no puedo decir cuanto pero sí se aprecia). Sí noto un poco más de consumo de batería. Le acabo de instalar la versión 1.1 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo instalé en la tablet (4.1.1) y se nota más, cuando en teoría debería ser al revés ¿no? ya que se supone que JB está más optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo resultados en el sgs2. Lo mismo fue probado en un sgs3 y sgn10.1
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|