|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha hecho gracia es lo de "ponerlo a la venta"
DDDDDDDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a costar casi tanto como nuevo, al menos eso parece. Y eso contándo que la parte electrónica no este machacada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la pantalla, yo he comprado bastantes cosas aquí y sin problema, eso si te tienes q atrever a cambiarla, la trasera puedes esperar a que salga.
http://www.aliexpress.com/item/Brand...715036122.html |
|
|
||||
|
||||
|
vaya putadon mas gordo, da pena verlo asi...
No se si valdrá la pena arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
NADA POR AQUÍ.
Y ahora lo siento, pero cuando he leído como acabo así me reí un rato, nada cuesta quitar esos papeles antes de subir al coche, que con móvil o sin él en la mano lo que hiciste es algo imprudente. Un saludo y suerte. Última edición por Alejandro_kili Día 04/01/13 a las 00:46:23. Razón: Mejor para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado casi irreconocible, que desastre...
Te va a salir mas barato y menos lioso comprarte uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la pantalla, yo he comprado bastantes cosas aquí y sin problema, eso si te tienes q atrever a cambiarla, la trasera puedes esperar a que salga.
http://www.aliexpress.com/item/Brand...715036122.html ![]() 96 eurazos gracias por el enlace compi
|
||||
|
||||
|
menos por aca
Última edición por valorblanco Día 04/01/13 a las 01:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como ha quedado ese Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putadon!! No se si eso será reparable, yo creo que si lo llevas así igual te dicen que no tiene arreglo, porque entre las piezas que cambien y la mano de obra igual sale como uno nuevo, a espensas de que igual luego no funcione.
Por cierto me has dejado con la mosca, el móvil salió volando fuera del coche o fue dando ostias por dentro de éste? Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putadon!! No se si eso será reparable, yo creo que si lo llevas así igual te dicen que no tiene arreglo, porque entre las piezas que cambien y la mano de obra igual sale como uno nuevo, a espensas de que igual luego no funcione.
Por cierto me has dejado con la mosca, el móvil salió volando fuera del coche o fue dando ostias por dentro de éste? Un saludo y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no se si ponerlo a la venta por 100 pavos a lo mejor alguien le interesa yo que se
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo puesto a ver si hay suerte y por 100 pavos lo vendo ,y me pillo otro.
|
||||
|
||||
|
:eek:
Cuando leí el título no imaginé que había quedado tan mal. Suerte con la venta. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me dan 70 euros jajajajajaj