![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo dejo por la noche cargandose jajaj , y el s3 tambien tiene esa opcion, si, me acaba de llegar y es brutal tambien, pero el note II lo gana por lo grandote que es jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías poner una captura de la ventana "Acerca del teléfono" del S3 o del Note II? a ver si nos da alguna pista donde está esa opción porque yo he tenido el S3 y no estaba!!! ![]() Saludosss
|
|
|
|
diria que el s3 trambien lleva maui:/ ahora a buscar que coño es Maui .___.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas está muy bien pensado, hacer el reinicio por la noche mientras lo dejas cargando, así por la mañana lo tienes limpio de memoria...si consigo averiguar esa opción yo también lo haré ![]() Saludosss!!
|
|
|
|
se ve como la stock.. y ya fluida.. me da 25000 en antutu( el nuevo ) cuando da mas o menos 18000 ( me equivoco? ) ._. perfecto oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no lo creo a menos que vea una imagen!!!!!!!!!! A menos que tengas super overlockeado el mòvil y no sea estable con muy poca baterìa. |
|
|
|
Éso será porque la tienes con el Dynamic FSync desactivado. Allá tú, pero éso no es precisamente bueno para la memoria de almacenamiento de tu teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
musica, whatsapp, pantalla mediana... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto suele ser un valor normal de Antutu en nuestros Note II con ROM Stock? (Arnau tu puntuación no vale eh? que no tienes la Stock
PD: Podéis matarme por si pregunto una tontería |
|
|
|
Hola chic@s yo lo que hago es con el titaniun backuq tengo una tarea programada todas las noches para que limpie cache de aplicaciones de usuario y sistema y todas las mañanas como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estamos hablando de 25.000 en antutu? porque si es asi se deberia de postear una imagen y decir la configuracion, sino esas informaciones no valen nada, a mi me da 32.000 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que Android es así. Yo no lo apago nunca pero cada cierto tiempo me veo obligado.
Con ios y con mi pequeño Nokia N9 con meego eso no pasa. Y eso que debajo hay hardware inferior. Pero los sistemas están más optimizados. Y eso que para mi nuestra 4.1.1 es un paso adelante en Android. Da igual el hardware que suelten que esto pasará si el código no se optimiza. Difícil con tanta variedad. De todas maneras android me sigue compensando por lo que aporta. Si pestañeo y se ha reiniciado, qué importa un reinicio? Jeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/01/13 a las 23:19:27 |
|
|
|
cuando pueda, que estoy con el s3 probando todo.. que me voy a navarra a pasar los reyes jeje, ya me conectare cuando pueda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he conseguido saber que es maui! es una rom rara de japon que la adaptaron para el note II, me han dicho que no es demasiada segura por noseque que puede afectar algo de una placa rara, que tengo que poner la stock lo mas rapido posible... deseamos que no le haya pasado nada a mi pobre note II :c y el s3 ya esta con la stock.. va mas lenta la stock pero se nota mejora.. ala, ahora tendre que saber como encender y apagarse solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si lo usabas solo para limpiar la memoria a lo mejor sirve algun programa que reinicie el móvil a una hora determinada hahaha |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que tienes un note 2 de verdad? (vamos que no es un clon chino) estas MAUI roms vienen con clones: http://forum.xda-developers.com/wiki...Clones_MTK6516 seccion roms y radios |
|
|
|
hmm no._. me lo detecta el kies perfectamente y el odin tambien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pon un par de capturas de la version y de algo mas que notes que no es igual que la original de samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|