Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Blanco Forever
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/13, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: teruel
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
si a alguno le gusta el blanco y me lo quiere cambiar por cualquier otro color.............

me gustan el gris y el azul, pero tengo el blanco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Peble blue. Y es el que mas me gusta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/13, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Blanco, logicamente tuve el blanco y el azul en la mano, me dencante por el blanco, hubiese preferido un negro, pero a falta de negro, prefiero un blanco que un azul "brillante"..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
he tenido el marron, el gris, el negro, el rojo, el azul y el blanco y me he decidido por el azul , pero para gustos colores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Rojo por goleada , yo quería el blanco cuando salió pero me aburrió verlo ya que TODOS los que vi en la calle eran blancos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/13, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Ami me gusta en blanco por una pagina leí que al momento de venderlo tienen más valor que los de otro color aún siendo del mismo momento de venta
Eso cuando sin de medio uso así que el mío es blanco y lo puedo vender a buen
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/13, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Ami me gusta en blanco por una pagina leí que al momento de venderlo tienen más valor que los de otro color aún siendo del mismo momento de venta
Eso cuando sin de medio uso así que el mío es blanco y lo puedo vender a buen
Jajaja no creo que sea cierto ¿Por qué? Por que es un color común si fuera de un color más escaso por ejemplo el negro o las ediciones especiales de los juegos olímpicos tendría sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
  #29  
Viejo 03/01/13, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

el mio es azul pero me gustaria conseguirlo en gris aunq si habria en negro, NEGRO ;)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/13, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Tuve 1 el azul, ahora he tenido el blanco que se lo he dado a mi pareja, y ahora el gris titanium...y me quedo sin duda con el gris!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
AitorSTI AitorSTI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo azul por que es mi color, y mas que nada por que en blanco se lo suelo ver a mucha gente, no digo que sea feo, si no que repetido, y rojo tampoco esta tan mal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/13, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Otra
Blankitoooo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/13, 04:17:19
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
mi S3 Y mi galaxy note 10.1 son blanquitos se ven muy xulos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/13, 06:35:54
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sant Just Desvern
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo blanco pero personalmente me gusta más de color gris o negro. Cuando lo compre no se vendían en esos colores
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/13, 06:39:51
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
He tenido uno de color blanco y lo he cambiado por otro de color azul que es cual me encanta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/13, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Pues yo mi prima me trajo uno de europa rosa, no se si es un colór original o una carcasa genérica, luego lo vendí a mi hermana y me compre mi actual arc s, no me critiquen, como dicen para gustos colores, y me gusta mucho el negro.. Es un poco raro ver un Samsung nuevo en negro ya que se están usando mucho el blanco/azul/gris
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/13, 07:23:48
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,314
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Blanquito
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/13, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

Tengo el blanco, es mi preferido. Pero si tendría que coger otro, el negro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/13, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tengo el azul y es mi preferido; blancos no me gustan los teléfonos, negro está muy visto, y el rojo tampoco me gusta y el marrón no lo he visto en vivo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
El mío es azul. Me hubiera gustado negro o gris, pero no tenían.

Eso sí, en blanco no me lo hubiera comprado; no me gusta el contraste de la pantalla oscura con un marco de color claro. Si es que las manías no las curan los médicos, oye...

Saludos.

EDITO: la funda de gel, negra. Por supuesto. Jajaja.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /