|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco Forever
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguno le gusta el blanco y me lo quiere cambiar por cualquier otro color.............
me gustan el gris y el azul, pero tengo el blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Peble blue. Y es el que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, logicamente tuve el blanco y el azul en la mano, me dencante por el blanco, hubiese preferido un negro, pero a falta de negro, prefiero un blanco que un azul "brillante"..
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el marron, el gris, el negro, el rojo, el azul y el blanco y me he decidido por el azul , pero para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo por goleada
, yo quería el blanco cuando salió pero me aburrió verlo ya que TODOS los que vi en la calle eran blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta en blanco por una pagina leí que al momento de venderlo tienen más valor que los de otro color aún siendo del mismo momento de venta
Eso cuando sin de medio uso así que el mío es blanco y lo puedo vender a buen |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no creo que sea cierto ¿Por qué? Por que es un color común si fuera de un color más escaso por ejemplo el negro o las ediciones especiales de los juegos olímpicos tendría sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve 1 el azul, ahora he tenido el blanco que se lo he dado a mi pareja, y ahora el gris titanium...y me quedo sin duda con el gris!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo azul por que es mi color, y mas que nada por que en blanco se lo suelo ver a mucha gente, no digo que sea feo, si no que repetido, y rojo tampoco esta tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Blankitoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi S3 Y mi galaxy note 10.1 son blanquitos se ven muy xulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo blanco pero personalmente me gusta más de color gris o negro. Cuando lo compre no se vendían en esos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi prima me trajo uno de europa rosa, no se si es un colór original o una carcasa genérica, luego lo vendí a mi hermana y me compre mi actual arc s, no me critiquen, como dicen para gustos colores, y me gusta mucho el negro.. Es un poco raro ver un Samsung nuevo en negro ya que se están usando mucho el blanco/azul/gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el azul y es mi preferido; blancos no me gustan los teléfonos, negro está muy visto, y el rojo tampoco me gusta y el marrón no lo he visto en vivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es azul. Me hubiera gustado negro o gris, pero no tenían.
Eso sí, en blanco no me lo hubiera comprado; no me gusta el contraste de la pantalla oscura con un marco de color claro. Si es que las manías no las curan los médicos, oye... Saludos. EDITO: la funda de gel, negra. Por supuesto. Jajaja.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||