|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Primer comentario mío en el foro, pero es que no me he podido resistir. Hace un rato conecto el movil al pc vía Kies y me dice que tengo la "esperada" actualización a 4.1.2. Comienza la historia y cuando lo va a instalar en mi "monstruo"... no me lo descarga por alta de batería. Akí estoy esperando cargarlo rapidito y poder probar. Es la oficial, pero aun no se de donde viene si de Polonia, Francia o... Ya contaré las primeras impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Vodafone y todo de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que se dice por akí que va a trampucones... la 4.1.2 oficial de Vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos solición, aun no tengo claro todo de la 4.1.1 y ya vamos desesperaitos a por la 4.1.2
Recuerdo que en el Motorola Maxx me gustaba mas GB que ICS, en fin que no seré el primero en instalarme la actualización
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la 4.1.2 de francia y e vuelto a la 4.1.1, vas mas fluida y mejor consumo de bateria y la galeria tambien va mejor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la francesa y va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 pero cocinada del team de KingDroid y es alucinante comparando con el Android 4.1.1
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo como estoy hasta la 4.2 . Le acabo de instalar la cámara del 4.2 por eso del "sphere" y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo ke lo pruebes sin istalarte muchas cosas durante unos dias, si te va bien el movil, roteas con el exploit, instalas una oficial limpita de samsung y restaruras de fabrica...
te quedara limpito limpito... vuleves a hacer root, con titanium quitas la morralla que no quieras y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pondran cuando les salga de los cojones....y me temo que si ha salido antes la de voda, es por algo...me temo que tardara la libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos existia una pagina donde ponia todos los paises y el status de la actualizacion, alguien sabe cual es la pagina? No la recuerdo!!!
Megsi!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|