![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saldra hoy la 4.1.2?
En sammobile estan subiendo roms pero aun no esta la de españa, parece que esta al caer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre spain la última ...
Salu2 Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de depender de kies. Con odin estás a la última siempre y con roms cocinadas también.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coña compi ehhhh....en su día dio mucho juego. Saludos y me alegro verte por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, rotee el mio que vino con ALJ1 y no me saltará la actualización. la ROM oficial sucesora de la ALJ1 la pondrán en sammobile ¿sabré cual es la sucesora fácilmente?, instalándola por odin en el apartado PDA se quedará tal cual de fábrica? cuando roteo el movil con el cf-auto-root o con la herramienta toolkit, me modifica muchas cosas. No se modifica otra cosa del terminal que la opción de pda? es que el odin tiene una parte de bootloader y no se si para dejarlo otra vez como lo saqué de la caja necesito un archivo para ese apartado y en sammobile no vendrá.
Perdonarme pero soy un poco maniático con esto de dejar el móvil stock completo |
|
|
|
Oye como es posible que el mio tenga la 4.1.2 en ATL? ? SI QUEREIS FOTO OS LA PONGO
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay la teneis, es de vodafone y hoy me llega el codigo liberacion. Se actualizo ayer via KIES , tardó muchisimo en bajar la actualizacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por LeGioNess Día 03/01/13 a las 11:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo dudo que salga hoy....a saber puede ser hoy como dentro de 1 mes...o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me corre prisa, no creo que traiga tantas mejoras como para estar deseando que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instale se borrara todo como poner una rom cocinada no? Asi k habra k hacer un titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooo y más cosas... entre ellas una barra de notificaciones negra, que sigue siendo gris
que la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi note 2 de vodafone, me recomendais flasearle una original de samsung o le dejo la de vodafone mientras?? porque visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te quedara limpito limpito... vuleves a hacer root, con titanium quitas la morralla que no quieras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decís que la nueva versión va menos fluida que la que viene de fábrica?de ser así me quedo como estoy jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER...no es que vaya mal, pero es que sinceramente NO PUEDE IR MEJOR chicos, si el móvil con la 4.1.1 va de miedo ¿ qué esperamos ?
Nos creamos falsas expectativas (yo el primero) porque vamos a subir de versión y es lo mismo, con lo que el efecto placebo es justamente lo contrario. Quizás sea cierto, que haya cosas de samsung que estén más pulidas para la 4.1.1 o quizás no, pero es que hasta que no llegue la 4.2 ( y es por decir algo ) nada de nada. Lo que más me jode, es que haya cosas como la barra de notif. que la sigan dejando en ese gris cagón, que no pega ni con cola. No comprendo qué sentido tiene eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es coña compi ehhhh....en su día dio mucho juego. Saludos y me alegro verte por aqui.

que la 4.1.1