|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, negro y rosa si no me equivoco. ZesarDRX yo como la suelo agarrar por los laterales... tampoco la noto muy resbaladiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta es la mejor carcasa sin duda proteje el note al maximo yo la pedi para los reyes jeje
http://www.case-mate.eu/samsung-case...pop-stand.html ![]() Yo no soy de usar fundas nunca exceptuando situaciones de riesgo tipo copas, conciertos, o salidas al campo. En general estropean en exceso el diseño del terminal añadiéndole además bastante volumen. Mejor tener un seguro y si se casca que me den otro nuevo. La única que le está haciendo dudar es la Buff, que para el que no la conozca es una especie de skin tipo la invisible Shield pero además absorbe los impactos |
|
|
||||
|
||||
|
si un poquito si... cuando me sudan las manos me irrita el que parezca que el movil chorrea y que se ponga resbaladizo pero bueno son muy pocas veces.. cambios de temperatura...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No la acabo de ver la verdad, me parece demasiado voluminosa.
Yo no soy de usar fundas nunca exceptuando situaciones de riesgo tipo copas, conciertos, o salidas al campo. En general estropean en exceso el diseño del terminal añadiéndole además bastante volumen. Mejor tener un seguro y si se casca que me den otro nuevo. La única que le está haciendo dudar es la Buff, que para el que no la conozca es una especie de skin tipo la invisible Shield pero además absorbe los impactos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hard case cubre la parte trasera y no engorda nada el terminal, totalmente rígida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta me ha llegado ayer, relativamente económica, la sensación de protección es increíble. Ojo, aumenta algo el tamaño pero el nivel de protección es elevadísimo y no se pierde comodidad. Al contrario, siento mucho mejor el móvil y las esquinas muy bien protegidas.
![]() ![]()
Última edición por DaniMonto Día 05/01/13 a las 23:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias con esa carcasa como se te caiga el note las baldosas se apartan jeje esta muy guapa y debe de proteger la ostia a ver si me llega la mia
|
||||
|
||||
|
Pues esta me ha llegado ayer, relativamente económica, la sensación de protección es increíble. Ojo, aumenta algo el tamaño pero el nivel de protección es elevadísimo y no se pierde comodidad. Al contrario, siento mucho mejor el móvil y las esquinas muy bien protegidas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte, es cierto que para algunas ocasiones no está de más tener una de estas fundas casi indestructibles, aun me acuerdo cuando se me cayo el móvil en un concierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Existe alguna carcasa mas rígida para el Note 2?
Pues me a llegado hoy la carcasa de case mate queda muy bien y protege muchísimo el movil pongo unas fotillas
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Existe alguna carcasa mas rígida para el Note 2?
Otterbox
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
si es algo fragil el telefono por su construccion de plastico liviano (no es de mala calidad, pero es liviano) la funda oficial para el telefono solo trae cierta proteccion para la pantalla pero reemplaza la tapa de la bateria por otra igual, aqui esta el link
http://www.ebay.com/itm/New-Grey-Sam...30910734224%26 Dado que quiero protejer mi telefono compre una parecida a la oficial con tapa por delante pero que en lugar de reemplazar la tapa de la bateria el telefono completo se inserta en la funda protegiendo toda la parte trasera, dandole mas rigidez y confio en un poco mas de proteccion contra caidas y golpes, ademas esta funda trae iman para la tapa de la pantalla lo que ayuda a que no se mueva y pueda meterse bien en la bolsa dle pantalo, sumando esto con la aplicacion "intellicover" para que el telefono se bloquee y desbloquee al detectar la tapa por el sensor es muuy util, aqui dejo link de la que yo tengo ya instalada, es rigida y lo proteje bien, aunque no es muy bonita http://www.ebay.com/itm/390506433082...84.m1497.l2649 Acabo de mandar a pedir una como la anterior pero ya con mas detalles en piel, dice samsung tambien dice galaxy note 2, aqui les dejo el link (aun no me llega, espero que salga muy buena) http://www.ebay.com/itm/261115587233...84.m1497.l2649 tambien existen por ahi las tipicas de silicon (que no protegen nada) unas cubiertas de plastico ridigo para la tapa de la bateria (deja expuesta la pantalla) y unos marcos de aluminio para todo el contorno dle telefono (bubre los lados, bueno para caidas) pero no cubre ni la pantalla ni la tapa trasera ojala les sirva esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille una nilkin en blanca, y estoy muy contento, además trae un protector de pantalla bastante bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||