|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya la tengo instalada desde la ALL2 Slim. A ver si os enterais de una Slim para la ALL3 o un manual de como quitarle paja a la ROM. No noto gran diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Os he leído que trae recovery, con este recovery se puede hacer backup y restore del teléfono? (creo que se llama nandroid...) Última edición por djf Día 04/01/13 a las 15:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas probando la 4.1.2.
Al primer reinicio me quedé mosca pq no funcionaban los botones de volver atrás y menú, pero reinicié el movil y todo parece ir bien. Por ahora no veo nada diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
djf me paso lo mismito no me funcionaban los botones de menu y volver atras pero el primer reinicio y listo.. no lo puse aqui pero no hay problema se soluciona facil
|
||||
|
||||
|
yo la pondría también, pero no me entero de nada de este tema en móviles.. una pena =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novatisimo en android pero siguiendo las indicaciones del hilo para rootearlo no tuve problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la sensación que me da con esta rom es que gestiona mejor la batería, por lo demás todo igual.
Ayer quise ver si tenia el backup/restore de nandroid pero no lo tiene, me dí cuenta que tras reiniciar desde el recovery volvían a no funcionar las teclas de menú y retroceso por lo que tuve que reiniciar el terminal para que funcionasen, parece un pequeño bug de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas (Siento si se ha preguntado ya...)
-¿Conservo los datos? -¿Conservo ROOT? -¿Puedo volver a poner el bloqueo deslizante ese del agua? Me acuerdo en mi anterior Wildfire S que lo actualicé y me salía otro tipo de bloqueo. Me pasaron la APK del bloqueo antiguo, lo puse en una carpeta interna sustituyendo a el otro bloqueo y ya me iba... En este se puede lo mismo? Siento preguntar tanto... PERO NO ME ENTERO DE NADA! T__T |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ha salido una nueva versión, no hacen falta wipes por lo que se conservan los datos y además está rooteada. En resumen: instalar y listo. No he visto cambios sustanciales aparte de que los colores de la batería/señal/wifi ahora son azules y algunas aplicaciones "inutiles" han desaparecido. El bloqueo sigue sin el efecto agua, si supiera que APK es lo sacaría de una ROM 4.1.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [rom] JZO54K.I8190DXALL3_4.1.2 [Online]
Buenas.
Ha salido una nueva versión, no hacen falta wipes por lo que se conservan los datos y además está rooteada. En resumen: instalar y listo. No he visto cambios sustanciales aparte de que los colores de la batería/señal/wifi ahora son azules y algunas aplicaciones "inutiles" han desaparecido. El bloqueo sigue sin el efecto agua, si supiera que APK es lo sacaría de una ROM 4.1.1 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el pdf está el enlace de la versión 2
Última edición por wpg Día 13/01/13 a las 08:15:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version 1 va como un tiro, y esperemos que gestione mejor la bateria
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión del PDF y de momento el fallo q le veo es q se cuelga el google voice y t sale siempre lo de enviar el informe.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En general va bastante bien, puede que haya perdido cobertura wifi (o serán manias mías), el google voice no lo uso y no he visto ese fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar, si veo algo raro lo comento, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son los cambios de la v2 respecto a la v1 (corto y pego de xda)
[V2] Cambio de registro Esta actualización es sobre todo una versión de mantenimiento. sin limpiar Nuevos iconos de la barra de estado Bar Agregado notificación Negro Añadido soporte init.d Añadido diversos ajustes de rendimiento: Sony Bravia Engine + Motor xLOUD Sony hackeado por XxXPachaXxX V6 120 MB Addon LMK crear por Zeppelinrox, modificado por pikachu01 Adrenaline refuerzo v3 por Imbawind Batería (script) modificar en init.d sdtweak init.d Permisos de uso en determinadas carpetas Actualizado GAPPS Actualización Samsung Apps Actualizado el archivo de host Agregado Google orejas Eliminado aplicaciones esenciales no
|
||||
|
||||
|
Imagino que eso del "google orejas" será el google earth, pero traducido mal de: "google ear"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya ves las traducciones del chrome
Estás aquí
|