|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión un poco alarmistas los que dicen de mandarlo al SAT o que tienes una unidad defectuosa
Será alguna aplicación o algo, pero vamos, yo mi one x lo solía reiniciar cada varios días o a la semana, porque al final se le notaba ya algo de lag. Tampoco lo consideraba algo incómodo o un problema, que se hace en menos de un minuto ![]() Pero si te rayas haz restauración de fábrica y listo, pero vamos...yo ni le daría vueltas a no ser que te impidiese hacer un uso normal de él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que nada es que vengo de un smartphone que funcionaba del tirón lo que le echase y por eso preguntaba. Un reinicio a la semana no es tanto problema, pero es más de lo que esperaba. Iré quitando algún programa a ver si doy con el que da problemas. Hacer una restauración de fábrica con la de tiempo que lleva cargar todo, pues de momento no
. Y más cuando llevo poco más de un mes con él .Por lo demás el N4 es un cañón de rápido y la batería no está mal, me dura todo el día con unas 2 h de pantalla en total. Si desactivo Google Now y Latitude todavía dura mucho más. En este sentido bien (no espectacular pero bien). Además, vengo de una Desire S con 1 procesador de 1 núcleo a 1 GHz, la diferencia es muy grande .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el día de salida y si lo he reiniciado (o se me ha reiniciado) algunas veces pero por Bugs conocidos:
- El Flash de la cámara. - Alguna vez como a ti el bluetooth no se dejaba activar y tuve que reiniciar (2 ocasiones). Es un fantástico móvil pero les quedan cosas que depurar a nivel de firmware. Algo que por desgracia es habitual con la salida de cualquier nuevo dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que nada es que vengo de un smartphone que funcionaba del tirón lo que le echase y por eso preguntaba. Un reinicio a la semana no es tanto problema, pero es más de lo que esperaba. Iré quitando algún programa a ver si doy con el que da problemas. Hacer una restauración de fábrica con la de tiempo que lleva cargar todo, pues de momento no
. Y más cuando llevo poco más de un mes con él .Por lo demás el N4 es un cañón de rápido y la batería no está mal, me dura todo el día con unas 2 h de pantalla en total. Si desactivo Google Now y Latitude todavía dura mucho más. En este sentido bien (no espectacular pero bien). Además, vengo de una Desire S con 1 procesador de 1 núcleo a 1 GHz, la diferencia es muy grande .![]() Llevas el brillo siempre máximo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado Google Now chupa bastante si además activas el historial de ubicaciones en Google Maps. Pero como me es útil y la batería llega al final del día con un 45-35%, de momento lo dejo activo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no a incumplido con ninguna norma del foro.
|
||||||
|
||||||