|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Omega Files con 4.1.2 y con 3G todo el dia y hasta casi 4 horas de pantalla llegué a los 2 dias y medio de uso. Si no estoy con datos, estoy con WiFi, uso juegos (El Most Wanted de momento) whatsapp, Facebook, y lo estoy personalizando siempre, llamando, mandando sms.. En fin, un uso intenso.. Adjunto capturas
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Omega Files con 4.1.2 y con 3G todo el dia y hasta casi 4 horas de pantalla llegué a los 2 dias y medio de uso. Si no estoy con datos, estoy con WiFi, uso juegos (El Most Wanted de momento) whatsapp, Facebook, y lo estoy personalizando siempre, llamando, mandando sms.. En fin, un uso intenso.. Adjunto capturas
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la rom asentada, kernel de esta ulrima actualizacion, bateria de serie y con 3 ciclos de descarga a 0 y carga de 8 - 9 h.
Estos son los resultados :
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me viene durando unas 20 horas, pero tampoco le doy un uso excesivo y me parece que la batería baja que da gusto.Yo tengo el Galaxy SIII hace relativamente poco, pero me he fijado que el SO Android (ojo, diferente de Sistema Android, que me aparece en otro apartado del gasto de la batería) me gasta mucha batería (más que en mi Xperia P antiguo). Cuando chequeo el gasto incluso a veces es superior al gasto de pantalla. A qué puede ser debido esto? Puede ser que haya alguna aplicación corriendo en segundo plano que me está drenando la batería? No me explico a qué puede ser debido, la verdad. Ahora mismo lleva casi una hora desconectado. Os mando una captura de pantalla para ver si me podéis echar una mano. Gracias anticipadas.
![]() Como podéis ver ya lleva gastado un 6% de la batería en poco mas de una hora y tampoco lo he tocado apenas. Me parece una burrada, pero bueno, imagino que con el tiempo y los ciclos de carga mejorará... Última edición por sorenone Día 04/01/13 a las 11:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno yo llevo la ultima stock UK 4.1.2, con kernel siyah y llego a las 6h 20min de pantalla, ah y con modem LH1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes la rom, la verdad eque va muy muy bien. La recomiedo a tope el kernel he dejado el que viene con la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Rom 4.1.2 polaca y kernel de lonas modo extremo. Resultados son los que adjunto. Resultados tras la primera carga. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: estos resultados también son de la primera carga o primer ciclo.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la stock 4.1.2 XXEMG4. El contador de la batería dice que lleva 1 día y 14 horas de funcionamiento y que aún le queda el 45 % aunque a mi me parece que eso no debe estar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,el que tenia yo,lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock de Movistar Perú, te dejo los datos que me aparecen.
Versión de Android 4.1.2: Versión de banda base: I9300UBELL1 Version de kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75 #1 SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:24 KST 2012 Numero de compilación: JZ054K.I9300UBELL6 A mi me dura 1 día y medio casi dos con un buen uso, te dejo imágenes de uno de mis consumos. Como ves por las noches al dormir lo pongo en modo avión para que no me molesten, que son unas 8 horas por día, en este tiempo el móvil consumo tan solo 2% y no es mucha diferencia si lo dejas en la noche sin modo avión en 9 horas te consume 3%. Wifi y Datos, etc...... solamente los activo cuando verdaderamente voy a usarlos, no soy de tener los datos activados todo el día, no me gusta que me molesten cuando estoy en el curro y las 5 horas de pantalla son de pura navegacion, chrome, whatsapp, facebook y similares.... si no se muestra el consumo de estas aplicaciones es por que aparecen tan solo por un momento y luego desaparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock de Movistar Perú, te dejo los datos que me aparecen.
Versión de Android 4.1.2: Versión de banda base: I9300UBELL1 Version de kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75 #1 SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:24 KST 2012 Numero de compilación: JZ054K.I9300UBELL6 A mi me dura 1 día y medio casi dos con un buen uso, te dejo imágenes de uno de mis consumos. Como ves por las noches al dormir lo pongo en modo avión para que no me molesten, que son unas 8 horas por día, en este tiempo el móvil consumo tan solo 2% y no es mucha diferencia si lo dejas en la noche sin modo avión en 9 horas te consume 3%. Wifi y Datos, etc...... solamente los activo cuando verdaderamente voy a usarlos, no soy de tener los datos activados todo el día, no me gusta que me molesten cuando estoy en el curro y las 5 horas de pantalla son de pura navegacion, chrome, whatsapp, facebook y similares.... si no se muestra el consumo de estas aplicaciones es por que aparecen tan solo por un momento y luego desaparecen. ![]() como describes (exceptuando cuando lo pones en modo avión), no es tan bueno. Una carga casi completa, nada más y nada menos!! Jajajaja. A mi me parece un malísimo consumo sin duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un buen consumo ya que es perfecto para el uso que le doy, teniendo en cuenta las veces que envió algún sms o hago una llamada, podríamos decir que exactamente 4H 40 minutos son de navegación y el resto de pantalla en sms y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Que kernel me aconsejais
Contestar lor privado Saludis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo cada vez que me meto en un post de estos.....
a mi me dura un dia rabiando, no me hace nunca mas de dos horas y media o tres como mucho de pantalla. pero claro, yo gasto el telefono colegas... yo gasto 3g, wifi, llamadas, firefox bastante, flipboard, facebook, el whatsapp no para en to el dia, el brillo lo tengo a un 60-70% pa poder ver la pantalla correctamente... si no gastais todo esto y solo estais pendientes de a ver cuanto os dura la bateria, ( e visto capturas que solo sale pantalla, dispositivo inactivo y sistema android.) cojones pillaros un nokia de esos viejos que le dura una semana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||