|
||
|
||||
|
||||
solo explicame una cosa, se necesita descargar esa apk SmallAps de algun lado o esta dentro de alguno de los zips que tienes aqui???
solo eso para ya instalarlo. pero no me da fallo que yo tenga el Quick Panel Settings???? salu2
|
||||
|
||||
Entonces no funciona con la .10? :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
ola compa, probablemente funcione, por que en el foro de xda del que yo me instale decia que era para el C.1.0 y el mio es B.54, y a mi se me instalo perfecto, pero pruebalo a tu riesgo Última edición por boliche90 Día 06/01/13 a las 11:09:36. |
|
||||
|
||||
ola compa, a mi me dio fallo con el quickpanel te aconsejaria que lo desintales y despues sigas la tuto para ìnstalar las samllapps y despues te pones el ultimo tabngrid, el v7 que es compatible con las smallapps
ola compa, probablemente funcione, por que en el foro de xda del que yo me instale decia que era para el C.1.0 y el mio es B.54, y a mi se me instalo perfecto, pero pruebalo a tu riesgo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
eso me paso una vez ami roteando la 1.54 haz todo desde el principio flasea la rom 1.54 con todos los wipes iniciala bien que haga el primer reinicio e instale todo y ya le cambias el kernel b.1.10 roteas y instalas cwm que quieras y ya le vuelves a poner el kernel 1.54 ami me paso eso que dices y haciendolo todo de nuevo me fue bien espero que lo soliciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso me paso una vez ami roteando la 1.54
haz todo desde el principio flasea la rom 1.54 con todos los wipes iniciala bien que haga el primer reinicio e instale todo y ya le cambias el kernel b.1.10 roteas y instalas cwm que quieras y ya le vuelves a poner el kernel 1.54 ami me paso eso que dices y haciendolo todo de nuevo me fue bien espero que lo soliciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
listo rooteado y con vercion .54 alrato pruebo esto
|
|
||||
|
||||
buenas compas quiero pedirles un favor: me pueden pasar todas las copias hechas con titanium backup de timescape (sobretodo las de twitter, las de facebook no importa)
y 4guuztinn lo siento por mi comentario, pero me alegro que hayas arreglado tu problema, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, si se tiene el Xperia U original, unicamente con esto aplicado http://www.movilzona.es/2012/12/24/y...s-sony-xperia
funcionan todo eso? |
|
||||
|
||||
buenas compas quiero pedirles un favor: me pueden pasar todas las copias hechas con titanium backup de timescape (sobretodo las de twitter, las de facebook no importa)
y 4guuztinn lo siento por mi comentario, pero me alegro que hayas arreglado tu problema, un saludo ![]() ![]() hice lo siguiente: instale la parte 1 hice wipe dalvin cache inicie el telefono lo reinicie instale la parte 2 despues sin resetear el movil instale la parte 3 y volvi a hacer dalvin cache ![]() talves si hacen lo mismo en la .10 les funcione ya que ami al iniciar el movil instalando la parte 2 era donde no funcionaba ojala que alguien se anime a probar |
|
||||
|
||||
Por favor, necesito ayuda!! Instalé la parte 2, y ahora el teléfono se me reinicia una y otra vez!! Que hago???
|
|
||||
|
||||
Tienes que reflahsear la ROM. Con flasthtools normal pero para que te lo reconozca apagas el móvil (quitando la batería) y conectas el cable a la vez que pulsas la tecla fe bajar volúmen
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?8ru7n835l9ovo11 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, volví a flashear y arreglado! Gracias =D
|
|
||||
|
||||
Re: Small Apps Para 6.1.1.B.1.54 (Sin Fallos)
Me dio error desde el 2do zip, al retirar la bateria para apagarlo y flashear por el recovery el 2do al reiniciar comienza un monton de reinicios sin parar, tuve que flashear de new
|
||||
|
||||
Una cosa... ¿Puede que funcione con la C.10? (La Croata)
|
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, funciona con 6.1.1.B.1.10 xperia u ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|