Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
jogaan jogaan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Gracias por la info, hace tiempo que buscaba algo como esto.
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros.

A ver si me podeis iluminar...jeje

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jogaan Ver Mensaje
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros.

Un saludo
Pues a mí con esa opción me funciona bien,prueba con hdmi autodetectar o con algún otro porque trae varias opciones .....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jogaan Ver Mensaje

Un saludo
los pantallazos negros (parpadea el video), tambien me pasa a mi al poner los videos flash en pantalla completa. Con el MX player se ven bien, hay que buscar una opcion y desactivar el decodificador por hardware, o usar solo la decodificacion por software.
A veces tampoco restaura bien la pantalla y hay que cambiar el valor del brillo para que se vuelva a ver.
Por lo demás va bastante bien, el gasto de batería en mi caso es casi el mismo, lo que me parece raro, supongo que el HDMI consume bastante estando o no la pantalla encendida?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 06:44:48
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
los pantallazos negros (parpadea el video), tambien me pasa a mi al poner los videos flash en pantalla completa. Con el MX player se ven bien, hay que buscar una opcion y desactivar el decodificador por hardware, o usar solo la decodificacion por software.
A veces tampoco restaura bien la pantalla y hay que cambiar el valor del brillo para que se vuelva a ver.
Por lo demás va bastante bien, el gasto de batería en mi caso es casi el mismo, lo que me parece raro, supongo que el HDMI consume bastante estando o no la pantalla encendida?
En mi caso con la pantalla apagada me consume muy poca batería y encendida se la bebe entera con la película,mas o menos el doble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /