|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, hace tiempo que buscaba algo como esto.
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros. A ver si me podeis iluminar...jeje Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros. A ver si me podeis iluminar...jeje Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con el programa, he activado la opción que habeis dicho, lo que sucede es que al apagarse la pantalla del teléfono el video en la tv deja de verse bien, continua con pantallazos negros. A ver si me podeis iluminar...jeje Un saludo ![]() A veces tampoco restaura bien la pantalla y hay que cambiar el valor del brillo para que se vuelva a ver. Por lo demás va bastante bien, el gasto de batería en mi caso es casi el mismo, lo que me parece raro, supongo que el HDMI consume bastante estando o no la pantalla encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
los pantallazos negros (parpadea el video), tambien me pasa a mi al poner los videos flash en pantalla completa. Con el MX player se ven bien, hay que buscar una opcion y desactivar el decodificador por hardware, o usar solo la decodificacion por software.
A veces tampoco restaura bien la pantalla y hay que cambiar el valor del brillo para que se vuelva a ver. Por lo demás va bastante bien, el gasto de batería en mi caso es casi el mismo, lo que me parece raro, supongo que el HDMI consume bastante estando o no la pantalla encendida? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||