|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo 23 meses con el y aun me va perfecto, y para evitarme el problema de los botones los puse en pantalla ya que la tecla de "Menu" (la de la derecha) se me estaba gastando mucho (y eso que no es tan usada como la de "regresar") y pues me parece un buen teléfono salvo la poca memoria interna que tiene que es un dolor de cabeza a la hora de querer instalar muchas apps.
Por cierto esa mancha del lado superior de la pantalla no la tengo, pero lo que si me molesta es que el lado izquierdo del teléfono (el costado plateado) si lo presionas se siente muy fragil y eso lo note el primer dia que lo compre y todos los que he visto tienen ese "detalle". |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo 23 meses con el y aun me va perfecto, y para evitarme el problema de los botones los puse en pantalla ya que la tecla de "Menu" (la de la derecha) se me estaba gastando mucho (y eso que no es tan usada como la de "regresar") y pues me parece un buen teléfono salvo la poca memoria interna que tiene que es un dolor de cabeza a la hora de querer instalar muchas apps.
Por cierto esa mancha del lado superior de la pantalla no la tengo, pero lo que si me molesta es que el lado izquierdo del teléfono (el costado plateado) si lo presionas se siente muy fragil y eso lo note el primer dia que lo compre y todos los que he visto tienen ese "detalle". ![]() ![]() Tiene 25 meses y mas flasheos que taconazos pega un gitano
Última edición por natxete007 Día 30/10/13 a las 21:49:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|