|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 está por delante del s3, lo único el tamaño, yo se lo cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu se lo hubiera cambiado aun que te guste mas el s3...cojes el note 2 lo vendes por bastante dinero y despues coges y te compras otro s3 o un nexus 4 y encimas te quedas con algo de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
si como para venderlo, como para probarlo durante un tiempo y ver que tal (realmente), yo si que lo cambiaba jaja, ya si después lo vendes o como sea...
|
||||
|
||||
|
El note 2 es una buena opción si eres de usar alguna bolsa de tipo bandolera o para las mujeres.
Yo me he adaptado perfectamente al tamaño del S3, pero reconozco que cuando he vuelto a coger mi viejo S siento que tiene un tamaño más natural y ergonómico que el 3, que para mi está en el limite. pero claro, a la hora de ver una serie o película... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hubiera pensado es que el note 2 es un poco más potente pero es porque necesita mover más cosas como su pantalla y sus aplicaciones multitarea que es realmente una pasada. Pero para mi que me gusta traerlo en el bolsillo veo muy grande y con la pantalla de mi s3 me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el tamaño ni lo dudes.
El Note 2 se cepilla al S3 sin miramientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí el s3 ya está en el límite de tamaño para comodidad, y en specificaciones no he encontrado algo que el note pueda correr que el s3 no pueda. Eso sí, la pantallota es muy atractiva.
Es gracioso ver a la gente contestando una llamada en el note, parece un cuernófono de última generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el note 2 se hace incomodo para usarlo a diario y pienso que 200 mhz más rápido y el 1 gb de ram extra, no merece la pena cambiarse el S3 por el Note 2, lo demás lo veo igual al S3 lleva alguna aplicación más moderna y alguna opción extra pero nada más.
Los cambios de hardware los suele llevar la gama galaxy S (S2-S3 y próximo S4). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el note 2 se hace incomodo para usarlo a diario y pienso que 200 mhz más rápido y el 1 gb de ram extra, no merece la pena cambiarse el S3 por el Note 2, lo demás lo veo igual al S3 lleva alguna aplicación más moderna y alguna opción extra pero nada más.
Los cambios de hardware los suele llevar la gama galaxy S (S2-S3 y próximo S4). ![]() Al menos no tan rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado els3 por el note2 y os puedo asegurar que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, te acostumbras enseguida y los demas tlf parecen de juguete, y en cuanto lo coges notas rápidamente que la fluidez y velocidad del note2 es superior, y la pantalla que decir ufffff, impresionante, os comento esto porque he catado los dos, no hablo de oidas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post, el Note 2 debe de ser algo mejor que el S3...me parece que comparten mismo hardware en el Note 2 aumentado hasta 1.8Mhz y ese giga de ram que le hace ser Dios, de momento no se aprovechará del todo la ram, me parece demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y para manejarlo con una mano, creó que el S3 tiene la medida justa y qué es además el juguete preferido de Samsung ya veremos al S4..., yo sigo flipando con el S3 ^^.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos moviles son la caña, yo estoy encantado con mi sgsIII, pero es cierto que me da el gusanillo de trastear el note2. Quizás por una oferta como esa lo cambiará, o sea, sgsIII + 50 € por un note2. Más no pagaría ya que nuestro sgsIII no tiene mucho que envidiarle al note2.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he rechazado porque para mi gusto el Note 2 es muy grande, y prefiero apurar mi galaxy 3 hasta que salga el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el tamaño ideal es entre el Note 2 y el S3, de 4.8 a 5.5, una vez los tienes en mano, existe aún mucha diferencia para mi gusto, especialmente en el uso diario.
El Note 2 queda descartado prácticamente para el uso a una mano, etso es, ir por la calle, sacarlo del bolsillo, mandar unos guasap, volver a home, abrir esa app que tiene el acceso directo en el margen superior izquierdo de la pantalla... con el Note 2 descartado, y es por lo que me incliné finalmente por el S3. Para mí lo ideal serían unas 5" reduciendo al máximo los bordes, por ejemplo el Oppo Find 5, que tiene una pintaza, si ya encima tuviera unos bordes redondeados para que pareciera pelín pequeño pues mejor aún. Este sería el tope para mí más o menos de tamaño, fundamental el uso a una mano, y para eso, claro, hay un límite. Yo creo que el S4 va ser ese smartphone super Top. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||