Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
Re: Consumo excesivo de bateria

me da caña el celular usandolo con wifi y juegos medio dia...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
anpefi anpefi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: R Móvil

A los que os consume mucho la batería y en el indicador de la grafica de uso teneis la barra de despertar más activa de lo habitual, tenéis el bloqueo por patrón?

Parece una chorrada pero lo he leído por ahí y resulta que yo he notado una mejoría significativa desde que he quitado el desbloqueo por patrón. Probadlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por anpefi Ver Mensaje
A los que os consume mucho la batería y en el indicador de la grafica de uso teneis la barra de despertar más activa de lo habitual, tenéis el bloqueo por patrón?

Parece una chorrada pero lo he leído por ahí y resulta que yo he notado una mejoría significativa desde que he quitado el desbloqueo por patrón. Probadlo.
Yo antes tenia el patron activo y me consumia el terminal lo mismo. Ahora lo tengo por contraseña y lo mismo. No se donde lo abras leido, pero no creo que sea muy cierto, ya que el telefono siempre esta durmiendo y al minimo hasta que es despertado y usado dicha opcion. Incluso desactivado ambos el consumo es el mismo. Todo depende del uso que se le de al terminal y de los servicios activos en primer plano de programas, whidgets que se tengan instalados (Servicios). Asi tambien como los que pasan a ser en segundo plano que son los del propio sistema operativo android.

Si a todo eso se le suma una mala cobertura a veces, 3G activo, etc... Es normal que la bateria se consuma rapido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
angiemargo angiemargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el patrón activado, uso datos todo el día porque ya que tengo bastantes he decidido que los quiero gastar, uso whatsapp, bastante twitter, facebook, tengo Line que aunque apenas lo use siempre sale en los % de consumo de batería... Y me suele durar todo el día, noto la diferencia los días que no entro en twitter porque me ha llegado a durar casi 2 días, es la aplicación que más batería me consume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /