|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo excesivo de bateria
me da caña el celular usandolo con wifi y juegos medio dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucho la batería y en el indicador de la grafica de uso teneis la barra de despertar más activa de lo habitual, tenéis el bloqueo por patrón?
Parece una chorrada pero lo he leído por ahí y resulta que yo he notado una mejoría significativa desde que he quitado el desbloqueo por patrón. Probadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucho la batería y en el indicador de la grafica de uso teneis la barra de despertar más activa de lo habitual, tenéis el bloqueo por patrón?
Parece una chorrada pero lo he leído por ahí y resulta que yo he notado una mejoría significativa desde que he quitado el desbloqueo por patrón. Probadlo. ![]() Si a todo eso se le suma una mala cobertura a veces, 3G activo, etc... Es normal que la bateria se consuma rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el patrón activado, uso datos todo el día porque ya que tengo bastantes he decidido que los quiero gastar, uso whatsapp, bastante twitter, facebook, tengo Line que aunque apenas lo use siempre sale en los % de consumo de batería... Y me suele durar todo el día, noto la diferencia los días que no entro en twitter porque me ha llegado a durar casi 2 días, es la aplicación que más batería me consume.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||