HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
confirmo yo tb que al restaurar de fabrica funciona correctamente la wifi

ahora estoy bajándome todo de nuevo, aunque como lo hace el solo va la cosa rápida
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿Cómo se hace para que descargue solo las aplicaciones que tenías instaladas?

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Pues ni idea, pero me ha bajado / solito todas las apps

Supongo que sería la opción de hacer copia de seguridad...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Esta en: "Ajustes" > "copia de seguridad"
ahi veras todo para que te restablezca los programas una vez formateado

OJO! te vuelve a instalar los programas, pero pierdes los datos/ajustes/configuraciones de los mismo. Una gran put...
Espero que alguna vez se solucione esto sin necesidad de ser root

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Aperturas Aperturas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Os cuento mi experiencia, primero discrepo q el problema del wifi sea por dejarlo activado mientras se actualiza, mas que nada porq la descarga de la actualizacion el 99% de usuarios (si no es olbigado por el HOS) la hacemos mediante wifi, y se instala automaticamente tras la descarga, no da opcion a hacer nada, y el movil solito desactivara o activara lo que sea necesario, asi q con todo mi respeto creo q eso es una chorrada

Y os digo, yo actualice, con wifi obviamente, y no me dio ningun problema después. Me funcionaba el wifi igual que antes de la actualizacion.

Por otros motivos (otro error, el de android.process.acore) he tenido que hacer hardreset, y 3 dias despues de restaurar es cuando de repente no me funciona el wifi.

En resumen, teniendo en cuenta lo bien q iba la ultima actualizacion de ICS, esta primera de JB es un autentico fracaso, no para de sacar errores y dar problemas, y no soy de los q se qejan por chorradas :p

Un saludo a todos !
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
rugarsa rugarsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE, HTC ONE S

Hola a todos.

Os comento mi caso. Instale JB y dejó de funcionarme la WiFi. Se conectaba pero no tenía Internet. Así que mucho a mi pesar ya que que tenía muchísimas aplicaciones y el ONES me funcionaba de maravilla, tuve que restaurar de fábrica. (Como comentario, no se que hice. Pero me borro todo lo de la SD. Probé a recuperar los datos con varios programas y nada ni Android ni windows) nada instaló todos los programas y me funcina ok la WiFi. Ahora después de una semana. Otra vez no me va el WiFi.
Me parece indignante . Esta actulizacion es una cagada. Y no quiero estar todas las semanas restaurando el móvil. La acrulizacion fue de vodafon

Con lo bien que funcionaba ICS.

A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Alguna solución que no sea restaurar?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Aperturas Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, primero discrepo q el problema del wifi sea por dejarlo activado mientras se actualiza, mas que nada porq la descarga de la actualizacion el 99% de usuarios (si no es olbigado por el HOS) la hacemos mediante wifi, y se instala automaticamente tras la descarga, no da opcion a hacer nada, y el movil solito desactivara o activara lo que sea necesario, asi q con todo mi respeto creo q eso es una chorrada

!
Sigo pensando como tu. Lo de dejarse el Wifi activado en la actualizacion no tiene nada que ver. Las otras dos que hice fueron perfectas.
Esto por apostar que mas del 99% de la gente "normal" (que no entra en foros ni nada) actualiza via Wifi y cuando hace la instalacion de la actualizacion, no apaga el wifi.

Por cierto, yo hice un hard reset porque tampoco me iba la wifi, y desde entonces me va todo perfecto.
El mio es libre
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
jomba650 jomba650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto g5+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos
despues de instalar JB, tambien me he quedado sin conexion wifi aunque decia que estaba conectado, pero ni entraba ni salia. Despues de hacer reset-fabrica pensando que estaba guardando para restaurar, y he visto al iniciarse que me pedia seleccionar el wifi me dado cuenta donde estaba el error.
Antes de hacer reset comprobar la IP que coge el wifi, que si tenia que coger en DHCP(autom.), pej: xxx.xxx .0.125 que era la rutina diaria.
Estaba seleccionando la IP xxx.xxx.0. 25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /