|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo yo tb que al restaurar de fabrica funciona correctamente la wifi
ahora estoy bajándome todo de nuevo, aunque como lo hace el solo va la cosa rápida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para que descargue solo las aplicaciones que tenías instaladas?
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero me ha bajado / solito todas las apps
Supongo que sería la opción de hacer copia de seguridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en: "Ajustes" > "copia de seguridad"
ahi veras todo para que te restablezca los programas una vez formateado OJO! te vuelve a instalar los programas, pero pierdes los datos/ajustes/configuraciones de los mismo. Una gran put... Espero que alguna vez se solucione esto sin necesidad de ser root Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia, primero discrepo q el problema del wifi sea por dejarlo activado mientras se actualiza, mas que nada porq la descarga de la actualizacion el 99% de usuarios (si no es olbigado por el HOS) la hacemos mediante wifi, y se instala automaticamente tras la descarga, no da opcion a hacer nada, y el movil solito desactivara o activara lo que sea necesario, asi q con todo mi respeto creo q eso es una chorrada ![]() Y os digo, yo actualice, con wifi obviamente, y no me dio ningun problema después. Me funcionaba el wifi igual que antes de la actualizacion. Por otros motivos (otro error, el de android.process.acore) he tenido que hacer hardreset, y 3 dias despues de restaurar es cuando de repente no me funciona el wifi. En resumen, teniendo en cuenta lo bien q iba la ultima actualizacion de ICS, esta primera de JB es un autentico fracaso, no para de sacar errores y dar problemas, y no soy de los q se qejan por chorradas :p Un saludo a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os comento mi caso. Instale JB y dejó de funcionarme la WiFi. Se conectaba pero no tenía Internet. Así que mucho a mi pesar ya que que tenía muchísimas aplicaciones y el ONES me funcionaba de maravilla, tuve que restaurar de fábrica. (Como comentario, no se que hice. Pero me borro todo lo de la SD. Probé a recuperar los datos con varios programas y nada ni Android ni windows) nada instaló todos los programas y me funcina ok la WiFi. Ahora después de una semana. Otra vez no me va el WiFi. Me parece indignante . Esta actulizacion es una cagada. Y no quiero estar todas las semanas restaurando el móvil. La acrulizacion fue de vodafon Con lo bien que funcionaba ICS. A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Alguna solución que no sea restaurar? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, primero discrepo q el problema del wifi sea por dejarlo activado mientras se actualiza, mas que nada porq la descarga de la actualizacion el 99% de usuarios (si no es olbigado por el HOS) la hacemos mediante wifi, y se instala automaticamente tras la descarga, no da opcion a hacer nada, y el movil solito desactivara o activara lo que sea necesario, asi q con todo mi respeto creo q eso es una chorrada
![]() ! ![]() Esto por apostar que mas del 99% de la gente "normal" (que no entra en foros ni nada) actualiza via Wifi y cuando hace la instalacion de la actualizacion, no apaga el wifi. Por cierto, yo hice un hard reset porque tampoco me iba la wifi, y desde entonces me va todo perfecto. El mio es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
despues de instalar JB, tambien me he quedado sin conexion wifi aunque decia que estaba conectado, pero ni entraba ni salia. Despues de hacer reset-fabrica pensando que estaba guardando para restaurar, y he visto al iniciarse que me pedia seleccionar el wifi me dado cuenta donde estaba el error. Antes de hacer reset comprobar la IP que coge el wifi, que si tenia que coger en DHCP(autom.), pej: xxx.xxx .0.125 que era la rutina diaria. Estaba seleccionando la IP xxx.xxx.0. 25 |