No sé a que viene abrir un post promoviendo el cambio del S3 al Note2, pero bueno... ya que lo abristeis voy a dar mi opinion:
He tenido la oportunidad de comprarme cualquiera de los dos y opté por el S3, pk me parece ridículo para el día a día ir con ese pedazo de ladrillo en el bolsillo, el compañero que dice que los tuvo en la mano y no nota la diferencia, para mi nada que ver, de 4,8" a 5,5" cambia mucho, y que no venga ahora todo dios a decir que por su trabajo necesitan un movil de esas dimensiones pk no cuela, al 98% de la gente no le hace falta para realizar su trabajo un movil de esas dimensiones. Me parece que las compañias se están pasando jugando a "ver quien la tiene más grande" y espero que paren ya pk acabaremos llevando tablets en nuestros bolsillos y como se ve que a la gente no le importa...
En cuanto al brillo, ya se sabe que es claramente mejor en el S3, no pk lo diga yo sino pk ya se ha comentado en mas de una video-review, no creo que sea nada malo, al que no le guste tanto brillo, k lo baje y punto.
Cámara empatados.
Rendimiento en general mas fluido en el Note2 debido a sus 2GB de memoria ram.