Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 26/12/12, 00:29:37
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josema92 Ver Mensaje
Pero si pretendes sacar el máximo rendimiento a tu terminal, que para eso te lo compras con tropecientos núcleos, eso con una ROM Stock de Google no lo consigues, solo lo consigues rooteando y cambiando a kernels diferentes, ROMs que divergen de la Stock, etc. (Creo)
Al final la rom Stock (por lo menos hasta 4.1.2) era tan estable y te despreocupas tanto del móvil que la diferencia en rendimiento no merecía la pena ni de lejos, ni siquiera comparado con un S3. Con 4.1.2 ha sido el único momento desde que he tenido android que flashear me parecía una absoluta tontería, sólo tenías que preocuparte de tus apps y nada más, el móvil se dedicaba a funcionar y a no fallar (que es lo que tiene que hacer).

PD: Lo del BT y wifi lo decía por otro móvil con CM o AOKP, gracias por la aclaración
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 00:42:00
champayan champayan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung google nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola! tengo un samsung galaxi nexus, le pongo el chip y no me marca nada de señal que puedo hacer? y otra pregunta como puedo bajarle aplicaciones?? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 05:44:13
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: I9070UBLD1
Tu operador: Movistar
Le tiraron shit al principio al amigo pero la verdad esta interesante el tema, he usado samsung y sony y ahora tengo el galaxy nexus y les escribo por experiencia que este terminal es fantástico, use un s3 con 4.0.4 y muy bueno excelente cámara sobre todo aparte de eso en el uso diario nada del otro mundo, antes del nexus tuve un xperia p y también muy satisfecho en resumen todos bien pero con el nexus a la media hora de tenerlo ya tenia 4.2.1 aunque le hice downgrade después a 4.1.2 y lo tengo ahora con cm10.0 4.1.2 también solo estoy esperando que salga cm10.1 estable para ponérselo. Conclusión: con nexus o con samsung y con sony si te gusta trastear el móvil no lo vas a dejar con la ROM stock la diferencia es que salen mas rápido para los nexus por ser dispositivos mas abiertos para trabajar por parte de los devs. Perdón por el sermón
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:40:24
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: ENTEL
Me podrán decir desconfiado, pero yo jamas he puesto Roms cocinadas por un tema de seguridad, nadie me puede asegurar que la ROM cocinada no tenga instalado un spiware o algo por el estilo que pueda obtener información de alguna cuenta bancaria al realizar una transferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes