![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo del BT y wifi lo decía por otro móvil con CM o AOKP, gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un samsung galaxi nexus, le pongo el chip y no me marca nada de señal que puedo hacer? y otra pregunta como puedo bajarle aplicaciones?? gracias...
|
|
|
|
Le tiraron shit al principio al amigo pero la verdad esta interesante el tema, he usado samsung y sony y ahora tengo el galaxy nexus y les escribo por experiencia que este terminal es fantástico, use un s3 con 4.0.4 y muy bueno excelente cámara sobre todo aparte de eso en el uso diario nada del otro mundo, antes del nexus tuve un xperia p y también muy satisfecho en resumen todos bien pero con el nexus a la media hora de tenerlo ya tenia 4.2.1 aunque le hice downgrade después a 4.1.2 y lo tengo ahora con cm10.0 4.1.2 también solo estoy esperando que salga cm10.1 estable para ponérselo. Conclusión: con nexus o con samsung y con sony si te gusta trastear el móvil no lo vas a dejar con la ROM stock la diferencia es que salen mas rápido para los nexus por ser dispositivos mas abiertos para trabajar por parte de los devs. Perdón por el sermón
|
|
|
|
Me podrán decir desconfiado, pero yo jamas he puesto Roms cocinadas por un tema de seguridad, nadie me puede asegurar que la ROM cocinada no tenga instalado un spiware o algo por el estilo que pueda obtener información de alguna cuenta bancaria al realizar una transferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»