|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que despues del fix no le funciona el flash?
Hice los 2 wipes y luego meti el fix. Un salu2 Edito: No me funcionaba por la batería baja error mio xd Feliz año comunidad! Última edición por Alx23 Día 26/12/12 a las 14:57:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la stock 4.1.2 polaca sin rootear i en estado normal le querido pasar el parche... maldigo el momento. Ahora me aparece modificado i lo peor es que entro en la camara i esta todo verde encima desde la apli no me deja hacer nada ni volver atras ni nada ya me veo haciendo wipes vaya miee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que desde que he instalado este parche me ha subido el contador a 2 porque la última vez que lo miré lo tenía a 0 y no he vuelto a instalar ninguna ROM. Soy root y no me funciona la cámara. Tenía instalada la ROM polaca y ahora he instalado la alemana. Cuando voy a instalar el fix de la cámara me dice que no está firmado, por lo que no me deja instalarlo. Si quiero usar la cámara tengo que desactivar las casillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo si ser root no puedo meter el fix porque cuando lo descomprimo son varios archivos que no se donde meter ni se si me los dejara meter ya no soy root un desasyre vamos yo querria volver atras pero desde el abuse exinos no puedo hacer nada ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llorais tanto, LEEROS EL TUTORIAL. Para meter el fix es tenesario tener el recovery que te instalas con el programa clockwork rom manager.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la stock 4.1.2 polaca sin rootear i en estado normal le querido pasar el parche... maldigo el momento. Ahora me aparece modificado i lo peor es que entro en la camara i esta todo verde encima desde la apli no me deja hacer nada ni volver atras ni nada ya me veo haciendo wipes vaya miee
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo lo he hecho desde el recovery y no me deja, le he desmarcado las dos casillas y después lo he desinstalado, y la cámara me sigue saliendo verde, que hago. Y otra cuestión, como ver el contador? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero la aplicación se comporta diferente según la Rom que tengas, a mi aunque sólo sea root por la app si reinicio me sale modificado, si marco sólo la 1 casilla y reinicio me sale modificado, si marco las 2 me sale modificado, si marco la segunda y reinicio me sale modificado, sigo el tutorial y al reiniciar siempre me sale modificado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos remiten a este tutorial pero nada de lo que pone es cierto:
1) Tengo desmarcadas ambas casillas, he reiniciado muchas veces y no me deja actualizar vía OTA porque Su dispositivo está modificado. 2) En cuanto he marcado las casillas la cámara ha dejado de funcionar y llevo la JB 4.1.1 3) No pone por ninguna parte del tutorial donde mirar como es el estado de dispositivo ni el contador de flasheos. 4) Dado que desmarcar las casillas no funciona para que no esté modificado, ¿qué he de hacer para volver a estado normal y poder actualizar por OTA o llevarlo al SAT?? ¿Flashear JB oficial encima? ¿Unroot device, ¿desinstalando o sin desinstalar luego el programa? ¿Unroot con las casillas marcadas o sin marcar? En fin, que hay de sobra razones para hacer preguntas por muy sencillo que les parezca a algunos.
|
||||
|
||||
|
Todos remiten a este tutorial pero nada de lo que pone es cierto:
1) Tengo desmarcadas ambas casillas, he reiniciado muchas veces y no me deja actualizar vía OTA porque Su dispositivo está modificado. 2) En cuanto he marcado las casillas la cámara ha dejado de funcionar y llevo la JB 4.1.1 3) No pone por ninguna parte del tutorial donde mirar como es el estado de dispositivo ni el contador de flasheos. 4) Dado que desmarcar las casillas no funciona para que no esté modificado, ¿qué he de hacer para volver a estado normal y poder actualizar por OTA o llevarlo al SAT?? ¿Flashear JB oficial encima? ¿Unroot device, ¿desinstalando o sin desinstalar luego el programa? ¿Unroot con las casillas marcadas o sin marcar? En fin, que hay de sobra razones para hacer preguntas por muy sencillo que les parezca a algunos. ![]() Que haría yo de ti: Vete a la app, desmarca las 2 casillas, desrrotea desde la app (unroot device), reinicia una vez y a los 10 minutos vuelve a reiniciar, yo con reiniciar una vez ya me desrrotea pero la app dice que hay que hacerlo, si da esa manera no se queda en normal tendrás que falsear por odin. Un saludo.
Última edición por charlyke Día 26/12/12 a las 20:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien creo que lo tengo pillado el tuto pero por asegurarme bien voy a preguntar ya que no me reconoce el movil por odin (el USB esta algo mal) pues quiero hacerlo bien ya que no me quiero quedar sin telefono 20 dias:
Tengo rom vodafonne oficial 4.1.2 que recibi el otro dia via ota el teleno no no es libre es de vodafone y NO ROOT. Tendre algun problema al rotearlo con la APP Exynospath 1.40 .apk??? Y para poder tener el recovery medificado tengo que instalar la aplicacion clockwork rom manager???? Llevo un tiempo fuera del tema ya que por bagueria de no quedarme sin el telefono no lo llevo a arreglar y no podia usar mi querio odin como siempre y este metodo tiene muy buena pinta.... Gracias al creador del post y a los que puedan decirme algo |
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido poner el contador de flasheos a 0, instalar el parche y el fix de la cámara previamente a haber instalado clockwork rom manager. Creo que haría falta un tuto explicando bien todos y cada uno de los pasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho pensarlo ayer decidi instalar la aplicacion Exynospath y sin problemas.
El fix de la camara no lo he instalado, al tener version 4.1.1 no me ha hecho falta. La verdad que leyendo los comentarios daba yuyu hacer nada, ademas de que no queria rootearlo aun, pero bueno, prefiero que no tenga el problemilla de la seguridad. M |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||