![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parecera increible pero esta vez te doy la razon josepro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se dan prisitas! que dan pena! Como sigan así, el próximo será una Nokia con Windows Phone.
Tuve que volver a la 4.1.2 por culpa de todas las cagadas: del Bluethoot, de la corta duración de la batería, la cámara a veces hace colgar el teléfono (una shit!), y el lag de la cámara al girar el teléfono. Y ya no digo nada sobre la suavidad del sistema que disminuó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me iba bien pero hice un hard reset y hoy sin utilizar el movil para na en medio dia se ha chupado 65% solo con un 27 minutos de uso de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de los problemas que se comentan aquí, actualmente estoy usando la rom xylon 014 e realizado pruebas de todo tipo y no tengo lag al girar la cámara, la batería de origen me dura sin mucho esfuerzo las tres horas de pantalla si utilizo mucho 3g entonces puede disminuir a 2h y media, a mi me parece más que normal, e usado en un año todas las versiones de Android y esta última solo le e notado un poco menos de fluidez q la 4.2.1 creo que la mejor en ese aspecto, sin embargo en batería no e notado nada.
La stock no tengo ni idea de como anda Felices fiestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»