|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADOOO la pantalla del nexus cuidadin....ala par que el nuestro osea...al igual que coges una un hos,yo que se un s3 u otros modelos que puedes apreciar diferencia,el nexus cuatro tiene una pantalla tremenda y sino mirar internet...
la gran pena es el almacenamiento...8 o 16 la verdad que son pocos... por supuesto yo esta semana voy trastear con el y al final decido...es mas lo tengo aqui en la seccion para cambiar y escucho ofertas, si alguna me llena----me sale a cuento siendo sinceros va para ya jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADOOO la pantalla del nexus cuidadin....ala par que el nuestro osea...al igual que coges una un hos,yo que se un s3 u otros modelos que puedes apreciar diferencia,el nexus cuatro tiene una pantalla tremenda y sino mirar internet...
la gran pena es el almacenamiento...8 o 16 la verdad que son pocos... por supuesto yo esta semana voy trastear con el y al final decido...es mas lo tengo aqui en la seccion para cambiar y escucho ofertas, si alguna me llena----me sale a cuento siendo sinceros va para ya jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si solo 8 y 16 es poco...hombre siempre puedes tirar de las nubes pero va..si ya te tiene 32 o 64 muxisimo mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||