HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
CUIDADOOO la pantalla del nexus cuidadin....ala par que el nuestro osea...al igual que coges una un hos,yo que se un s3 u otros modelos que puedes apreciar diferencia,el nexus cuatro tiene una pantalla tremenda y sino mirar internet...
la gran pena es el almacenamiento...8 o 16 la verdad que son pocos...
por supuesto yo esta semana voy trastear con el y al final decido...es mas lo tengo aqui en la seccion para cambiar y escucho ofertas, si alguna me llena----me sale a cuento siendo sinceros va para ya jeje
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por rifle69 Ver Mensaje
CUIDADOOO la pantalla del nexus cuidadin....ala par que el nuestro osea...al igual que coges una un hos,yo que se un s3 u otros modelos que puedes apreciar diferencia,el nexus cuatro tiene una pantalla tremenda y sino mirar internet...
la gran pena es el almacenamiento...8 o 16 la verdad que son pocos...
por supuesto yo esta semana voy trastear con el y al final decido...es mas lo tengo aqui en la seccion para cambiar y escucho ofertas, si alguna me llena----me sale a cuento siendo sinceros va para ya jeje
Te apoyo que son pocos, yo con los 32 de mi Xperia S ya ando corto y ocupando borrar cosas y llevo poco tiempo con el.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Te apoyo que son pocos, yo con los 32 de mi Xperia S ya ando corto y ocupando borrar cosas y llevo poco tiempo con el.
weno andar corto con 32 tampoco es lo comun jajaja
pero si solo 8 y 16 es poco...hombre siempre puedes tirar de las nubes pero va..si ya te tiene 32 o 64 muxisimo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 08:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /