![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los ajustes los tocas? Porque a nada que pierdas un poco de tiempo con el nivel de blancos y el modo de foto la cosa mejora mucho.
Los ajustes automáticos sólo sacan buenas fotos con buena luz de día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar una cosa que en teoría es una estupidez pero que he notado le pasa al note, por lo menos al mio.
Me di cuenta muy al principio que las fotos muchas veces salían algo borrosas, haciendo pruebas múltiples mi hyntelecto shuperior llego a la brillante conclusión de que era la lente que cogia grasa con cierta facilidad y simplemente había que limpiarla de manera profesiónal (camiseta y vaho) Aún así, admito que jamás tuve un teléfono que pillara grasa en la lente con tanta facilidad cómo este, quizá el marco que recubre la lente sea más fino de lo normal impidiendo que esta haga su trabajo, el de evitar el excesivo contacto de la lente con la superficie de apoyo en la que se deja reposar el bicho. Es una gilipollez esta claro, lo importante es que saque Buenas fotos y desde luego lo hace, pero se hace pesado tener que pasar la camiseta cada vez que quiero hacer una foto la verdad. Última edición por Tiamath Día 23/12/12 a las 16:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he vuelto a poner el telefono con ajustes de fabrica con la 4.1.2 francia, la que tenia antes, y voila ahora va bien!!!, no me lo esperaba ya que yo mismo habia restablecido los ajustes de la camara del propio menu y siempre salia lo mismo.
Comentar tambien que lo del trapo tambien lo habia aplicado antes y las fotos salian igual de mal. No se yo no tengo ni idea, pero aconsejo que si alguno tiene el mismo problema que limpie bien la camara y reinicie todos los ajustes del movil, hard reset, que lo borre todo. A mi me ha funcionado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS ORIENTACIONES!! SaluT Adjunto unas fotilllos: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cullons Día 23/12/12 a las 20:51:15 |
|
|
|
Antes molaba
|
|
|
|
Te iva adecir que podria ser problema de la funda que llevases por el tema del reflejo del flash. ... pero ya lo has resuelto y me alegro
|
|
|
|
Pues a mi me salen en interiores de lo peor, con ese reflejo horroroso que sale cuando hay alguna fuente de luz cerca.
En exteriores aún no lo he probado. Hace unos 10 diez que lo compré y aún me estoy acostumbrando al Note II. La versión que tengo es la que venia, 4.1.1. No es de recibo que salgan así las fotos en este móvil. En fin ... contenta por otras cosas pero por las fotos dejan mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y solucionalo , este mobil merece mejor camara .
|
|
|
||||
|
||||
esta es una foto de exterior. No esta nada mal. Por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer mismo. La solución fue rápida, REINICIAR el teléfono.
De repente las fotos empezaron a sale estupendas, como antes. .. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces instalé de nuevo la rom con full wipe y arreglado. Es algo extraño Saludos
|
|
|
|
Comprobado y a mí no me pasa. Fotos perfectas en baja luminosidad dentro de lo que cabe. (Cualquier móvil o cámara digital con poca luz hace lo mismo).
ROM de origen 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis fotos:
Con luz de costado: ![]() Con el foco directo: ![]() Y luego con poca luz: ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues menos mal xq ya me estaba pensando en devolverlo, ya sé que es un móvil y no una cámara de fotos pero por lo menos que las fotos que haga las haga dentro de lo normal, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fotos borrosas activad el antivibracion a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con limpiar la lente me salen perfectas, y llevo la rom de mi team, sin problemas. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha pasado este problema.
Mañana voy al Media mark aver que solucion me dan. La he limpiado, he cambiado la rom, y mas cosas... y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
negro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
esta es una foto de exterior. No esta nada mal. Por si sirve de algo.