Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Así somos los españoles: siempre pensando en especular. Si no es con pisos lo hacemos con móviles.

He de reconocer que a mi también me gustaría comprar el móvil por 600€ ya los 6 meses poderlo vender por 700, pero así es la vida...

Por lo demás, mi móvil me sigue enamorando igual que el día que lo compré. Me encanta y no me importa haber pagado 150€ más por haberlo podido disfrutar estos 6 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/12, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Que razón tiene, el próximo móvil que compres cómpralo a los seis meses de que salga a la venta y así no tendrás sorpresas o decepciones con el precio.
A ver no es por dinero sino por degradamiento a mi me da igual señores.Sino que ahora si quiero venderlo para comprar otro movil tengo que perder mucho dinero y hablamos de un movil que tiene menos de 1 año.Yo lo queria vender para comprarme el HOX+ pero que me van a dar 250€? y ahora que la gente conoce del problema de la placa me lo voy a comer con papas si o si.Yo me refiero a que jamas he visto un aparato electronico perder su valor en tan poco tiempo.Yo veo normal de que el movil baje claro que tiene que bajar pero lo razonable por un gama ALTA seria a dia de hoy 450€ no 399€ esta llegando al precio de un gama media como el ACE2 y otros.EL tema es cuando pase otros 3 meses que lo veremos por 199€? con la compra del periodico?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=23

aqui un ejemplo un movil con cerca de 2 años y mira su precio de segunda mano no es ni el S

Y el S3 que es mejor movil mejor hardware y con la compra de una caja compresas llevate por 0€ un S3 no se si cojen mi tono ironico

Última edición por POLDER2010 Día 22/12/12 a las 16:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Pues nada comprate un iphone y disfruta de su sistema cerrado y sus limitaciones y precios made in Apple, eso sí, luego podrás venderlo caro! Que guay!

Por cierto, según tu razonamiento el Nexus 4 es otra basura porque 300 euros es lo que vale la gama media, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
No es por echar leña al fuego pero....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver no es por dinero sino por degradamiento a mi me da igual señores.Sino que ahora si quiero venderlo para comprar otro movil tengo que perder mucho dinero y hablamos de un movil que tiene menos de 1 año.Yo lo queria vender para comprarme el HOX+ pero que me van a dar 250€? y ahora que la gente conoce del problema de la placa me lo voy a comer con papas si o si.Yo me refiero a que jamas he visto un aparato electronico perder su valor en tan poco tiempo.Yo veo normal de que el movil baje claro que tiene que bajar pero lo razonable por un gama ALTA seria a dia de hoy 450€ no 399€ esta llegando al precio de un gama media como el ACE2 y otros.EL tema es cuando pase otros 3 meses que lo veremos por 199€? con la compra del periodico?

aqui un ejemplo un movil con cerca de 2 años y mira su precio de segunda mano no es ni el S

Y el S3 que es mejor movil mejor hardware y con la compra de una caja compresas llevate por 0€ un S3 no se si cojen mi tono ironico
El ejemplo que pusiste del iPhone 4, no es que valga 300€, ni de coña!! Es que, siempre hay gilipoy..s que lo compran a ese precio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por cierto compatriota....curiosamente cogiste el iPhone 4 de los más caros que se venden, para defender tu teoría!. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
No lo digo por el dinero, lo digo porque quiero venderlo para comprar un HOX y no me dan lo que pague por él...

En fin, sin comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Mirar no pinto nada aquí pero os informo de algunas jugadas que hace mediamarkt como le pasó a un familiar.
Salió una gran oferta de un s2 libre y lo compró, a la semana le falló, total lo descambian y le dan uno nuevo, al mes el mismo fallo de nuevo ( que curioso) lo vuelve a dar... Y al final resulta que un anterior comprador que lo había cambiado con ese problema era el que le habían vendido como “ nuevo" ....

Os lo advierto por si os pasa lo mismo

Pd: lo dicho no pintó aquí nada pero os aviso compañeros

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo el s2 lo vendi al año y saque 280€. Esperaba sacar algo similiar pero de aqui a un año que me queda de contrato me parece que nos van a dar por el si acaso 200€
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero dios mio quiene ha hablado aqui de que me quiero comprar un iphone etc,o que estoy descontento con el s3 bla bla bla pero señores o una de 2 o estais zumbados del casco o no me habeis entendido lo que quiero decir.Dios mio pensaba que el rollito tali pollas era en los foros de apple pero veo que este es peor que los de apple.Nada nada no digo mas nada si les parece cojonudo que el buque de samsung cueste lo mismo que un ACE2 y que dentro de unos meses lo regalen por la compra de 2 paquete de arroz pues genial señores.Vamos pido que cierren este post y perdonad por no pensar como ustedes
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Bueno, eres libre de no querer darte cuenta de las cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
El fallo de la placa base es una putada, sí, pero te lo cubre la garantía sin rechistar. Y el fallo de seguridad es un fallo que se le puede escapar a cualquier fabricante, aunque no debería, y que ya están corrigiendo. Con no instalar cosas raras se solventa hasta que llegue el parche.

Y no sé qué quieres que te diga, yo lo compré cuando estaba a 550. Sabía que iba a bajar más, pero yo lo quería EN AQUEL ENTONCES, por eso lo compré. Y no me ofendo en absoluto, al contrario. Mejor que baje de precio y que más gente pueda subirse al carro antes de que se estanque en los 500 euros largos y se quede ahí de forma inamovible y que mucha gente se quede sin poder disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

hombre tienes razon mirandolo por otro lado a esto ahora que lo pienso si baja mucho mas si se me jode la placa o la pantalla podre en vez de comprar la pantalla o la placa a precios astronomicos me compro otro S3 y tengo piezas para reparar.Segun he leido a algunos foreros que samsung cobra por placa base fuera garantia 400€ vamos a precio S3 nuevo de paquete.Y las pantallas a 180€ creo ahora tendra que bajar los repuestos supongo.

Última edición por POLDER2010 Día 22/12/12 a las 18:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Me parece vergonzoso que en este foro se hagan comentarios tan despectivos a un usuario por dar su opinión. Que no estáis de acuerdo vale, yo tampoco, pero hay formas y formas de decir las cosas. Ahora en respuesta al chico: si pagaste 500 o 600 fue fallo tuyo y de eso no puedes culpar a nadie. Yo conseguí un s3 recién salido al mercado financiado con yoigo y al final de la financiación terminaré pagando precisamente 450€. Por lo cual llevo disfrutando un s3 desde que salio con el precio de 6 meses después. Todo es buscarse la vida y si no te ha salido bien realmente la culpa es tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
me parece vergonzoso que en este foro se hagan comentarios tan despectivos a un usuario por dar su opinión. Que no estáis de acuerdo vale, yo tampoco, pero hay formas y formas de decir las cosas.
+1.000.000.000
Viejo 22/12/12, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

a ver señores miren los iphone4 y iphone4S cuanto tiempo llevan en el mercado y miren sus precios.Y son moviles muy inferiores,A mi me parece una degradacion muy brutal 429€ era algo aceptable pero bajar a 399 me parece una tomadura de pelo.Esto costaba no hace mucho un Samsung ACE 2 GAMA MEDIA.

Que sera lo proximo regalar los S3 con las cajas de cereales manaña?
Jojojo lo que faltaba oir, que bajen el precio es un a tomadura de pelo!, será una ventaja, no? de 500€ que pagaste a 399 (en MM de península 429) son 100€ (70€) de diferfencia. Yo pagué 509€-50€ de regalo de Samsung hace 3 meses. Todo lo que es tecnología baja su precio de forma vertiginosa, solo hace falta ver las TVs, si compras lo ultimo de lo ultimo en 3 o 4 meses deja de serlo y es mucho mas barato!

Tal como dice un compañero los únicos que no bajan precio son los de Apple, que te venden lo viejo a precio de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
Me parece vergonzoso que en este foro se hagan comentarios tan despectivos a un usuario por dar su opinión. Que no estáis de acuerdo vale, yo tampoco, pero hay formas y formas de decir las cosas. Ahora en respuesta al chico: si pagaste 500 o 600 fue fallo tuyo y de eso no puedes culpar a nadie. Yo conseguí un s3 recién salido al mercado financiado con yoigo y al final de la financiación terminaré pagando precisamente 450€. Por lo cual llevo disfrutando un s3 desde que salio con el precio de 6 meses después. Todo es buscarse la vida y si no te ha salido bien realmente la culpa es tuya.
Efectivamente, ami el S3 no me costo 600 euros , mas bien la mitad 360 euros en Julio con Yoigo.
En cuanto a lo de las fatas de respeto creo que tampoco fue para tanto para lo que se le podria decir que sabemos de que palo va aqui el amigo y admirado compañero Polder.
Viejo 22/12/12, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
POLDER2010 te doy la razon yo no me vuelvo a comprar tampoco una play station me costo 600e y ahora la venden por 300 creo y un modelo mas pequeño!!!

lo que hay que leer... jajajajajaj yo que me creia que el hilo era para que fueramos todos a estafamark a pillarnos uno porque estaba bien de precio y me encuentro que es una putada que bajen el precio de un movil, tocate los cojones la primera vez que leo una cosa asi, menosmal que tu no eres el que pones los precios de los productos sino no me podria comprar ni un puto mp3 y seguiria con un nokia 3210
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeefres su comentario:

Viejo 22/12/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
POLDER2010 te doy la razon yo no me vuelvo a comprar tampoco una play station me costo 600e y ahora la venden por 300 creo y un modelo mas pequeño!!!

lo que hay que leer... jajajajajaj yo que me creia que el hilo era para que fueramos todos a estafamark a pillarnos uno porque estaba bien de precio y me encuentro que es una putada que bajen el precio de un movil, tocate los cojones la primera vez que leo una cosa asi, menosmal que tu no eres el que pones los precios de los productos sino no me podria comprar ni un puto mp3 y seguiria con un nokia 3210
Eso pasa en países comunistas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /