|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
He posteado esto en el foro HoX+, pero creo que aquí viene muy a cuento también, y os puede interesar:
Ahora mismo, hoy, tengo en mis manos el Nexus4 que he estado utilizando estas tres últimas semanas, y mi nuevo HoX+ Así, de primeras impresiones, puedo decir varias cosas: Cosas en las que gana HoX+: -La construcción es mucho más robusta. -Cámara de fotos -Mejor calidad de audio, y mucho más volumen. Probado con los mismos auriculares, que vienen con el HTC. -Pantalla. Tiene los colores algo más saturados y se ve aún un poquito mejor en el exterior. El brillo Automático del Nexus4, corresponde con el brillo automático en Modo Ahorro de Energía del HoX. E igualando los brillos, los colores son más saturados en el HOX+. También se nota algo más grande, al no tener los botones dentro de la misma. -Ergonomía en la mano. Se agarra literalmente a la mano, y tiene menos aristas. Es más cómodo en la mano. Esto es subjetivo, porque las manos son como los culos, que cada uno tiene uno. Cosas en las que gana el Nexus4: -El led de notificaciones mola el triple, o cuadruple. -Fluidez -Fluidez -Fluidez -Fluidez -Fluidez, y hablo de fluidez, y no velocidad. Porque los dos lo hacen todo al instante, y las webs por ejemplo, cargan antes en el HoX+. Pero esos scrolls homogéneos y perfectos dell nexus4... no están en el HoX+. -¿He dicho Fluidez? Le mete un barrido al HTC de aquí te espero. Será por el procesador, será por los 2gb de ram, será por el Sense, será por lo que sea, pero se nota y mucho. He probado los dos con los launchers originales, ambos con el Nova, muchas combinaciones. El Nexus4 gana siempre. Acostumbrado al nexus4, en el HOX+ incluso el teclado swype va como cagadete dibujando el rastro. Estoy seguro que si vienes de cualquier otro móvil, no lo notas. Pero es que el Nexus4 es la cúspide de la fluidez, y una vez que lo asimilas como algo normal, cualquier otro móvil te parece que va sufriendo detrás de tus dedos. Seguro que el HoX+ con CM10 se iguala en fluidez. Pero ya hay que estar flasheando, probando, tocando, tocando, tocando. Voy a estar dos días jodido, hasta que se me olvide la sensación de fluidez del Nexus4. Y luego ya seré 100% feliz con el HoX+. Porque sí me da las otras cosas que buscaba. ![]() No quiero ninguna capa de personalizacion engorrosa que empeore el funcionamiento del terminal, como android aosp, ninguno. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mencionas que la pantalla del Nexus 4 no son 4,7 reales como el HTC, sino 4,3 por culpa de los botones... a mi me me parece una diferencia abismal...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo. En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4. En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil. Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro. Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo. A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma. Última edición por _alioth_ Día 23/12/12 a las 13:22:07. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo. En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4. En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil. Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro. Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo. A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo. En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4. En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil. Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro. Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo. A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma. ![]() Disculpad la intromisión, pero en honor a la verdad la barra con los tres puntitos (menu) del HoX desapareció en la última actualización ahora está como opción si la quieres, si no el menú esta en los botones capacitativos pantalla completa. Solo era una aclaración sin ánimo de polémicas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un nexus 4 y he tenido muchps otros móviles , Htc Desire, sensation, samsung galaxy 2, iPhone y otros y tocó madera pero solo puedo decir que no hay ninguno q le llegue a los tobillos
Eso si es una pena q no haya habido disponibilidad y he tenido la suerte de comprar el mio, pero a día de hoy no lo cambio por ninguno El único q me gusta muchísimo ed el note 2 pero por la precisión de pantalla con el pencil porque para poder tomar Notas a mano alzada es el único móvil que tiene precisión el resto no la tienen Ni con bolígrafos especiales ni nada porque la pantalla se ha diseñado para uso exclusivo de táctil y el note 2 si se ha diseñado para usarlo con el lápiz táctil. Por lo demás y conociendo alguna carencia Como el sonido podía mejorar , no cambio para nada y sobre todo lo mejor con diferencia es Android puro y esto no tiene precio Es como si tienes una televisión que no te ponen anuncios y encima puedes ver lo q te de la gana, pues así es el nexus es libre y sin mierda de capad de los fabricantes y lo q ed peor de los operadores que lo que hacen es estropear el Tfno |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un nexus 4 y he tenido muchps otros móviles , Htc Desire, sensation, samsung galaxy 2, iPhone y otros y tocó madera pero solo puedo decir que no hay ninguno q le llegue a los tobillos
Eso si es una pena q no haya habido disponibilidad y he tenido la suerte de comprar el mio, pero a día de hoy no lo cambio por ninguno El único q me gusta muchísimo ed el note 2 pero por la precisión de pantalla con el pencil porque para poder tomar Notas a mano alzada es el único móvil que tiene precisión el resto no la tienen Ni con bolígrafos especiales ni nada porque la pantalla se ha diseñado para uso exclusivo de táctil y el note 2 si se ha diseñado para usarlo con el lápiz táctil. Por lo demás y conociendo alguna carencia Como el sonido podía mejorar , no cambio para nada y sobre todo lo mejor con diferencia es Android puro y esto no tiene precio Es como si tienes una televisión que no te ponen anuncios y encima puedes ver lo q te de la gana, pues así es el nexus es libre y sin mierda de capad de los fabricantes y lo q ed peor de los operadores que lo que hacen es estropear el Tfno ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna te llevas un gran terminal como es el HOX+
Si cumple con lo que buscas has hecho un buen cambio así que sólo me queda decirte que lo disfrutes plenamente ![]() Estos hilos si me gustan, se debate argumentando y no hay fanboyismos por ningún lado. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo en la camel, envuelto en papel por si me caigo. Lleva una bola de papel importante jiji Que prácticas? Tipo de modalidad....
__________________
![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si tienes razones para hacerlo esta bien, lo importante en un movíl no es tener el mejor si no el que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona.
Yo hace poco cambié del galaxy ace al galaxy s3 y me va super.
__________________
Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2
Última edición por platinmax Día 23/12/12 a las 15:01:38. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas
Disculpad la intromisión, pero en honor a la verdad la barra con los tres puntitos (menu) del HoX desapareció en la última actualización ahora está como opción si la quieres, si no el menú esta en los botones capacitativos pantalla completa. Solo era una aclaración sin ánimo de polémicas Un saludo ![]() Al leerte he buscado la opción, y efectivamente está (es que hace un día que lo tengo, y aún estoy investigando). Lo he puesto de manera que con un toque sale opciones, y si mantengo pulsado, sale aplicaciones recientes. Así no pierdo ese trocito de pantalla. Gracias!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Siento la necesidad de despedirme de este subforo, por las emociones tan guapas que viví en el hilo de seguimientos. La de horas pegado al monitor... no daba tiempo a leer todo. Ibais más rápidos escribiendo que yo leyendo. La de risas, cabreos, alegrías y esperanzas que pasamos!!
Me sentiría un poco mal desapareciendo de aquí sin más ![]() El asunto es que se ha cruzado un HTC One X+ por el camino, y llevaba unos días pensando en cambiar del nexus4 al HTC One S o al HTC One X+ Los motivos son: - He tenido desde el primer día la sensación de que el nexus no era un móvil para darle mucho trote. Y cuando empiece a salir con la mtb en marzo/abril no me veo echándolo sin más a la Camel como sí hacía con el Arc. El HTC sí me da más sensación de solidez y confianza por la tapa trasera más estándar (aunque menos molona). - No puedo decir que me haya defraudado la cámara del Nexus4. Para ser un móvil me parece una calidad más que decente, pero bueno, la del Hox+ es mejor, y eso suma. - Pensaba que no, pero he estado echando algo de menos la radio FM. - Con 16gb yo creo que tenía sufiente... pero ahora con 64 no voy a tener ni que mirar cuánto llevo ocupado.. - Sé que salgo perdiendo por RAM y actualizaciones, pero la verdad, yo era feliz hasta hace nada con el ARC con Ginger. Ni siquiera actualicé a ICS porque iba todo bien y no necesitaba más. Vamos, que no soy un quemao de los flasheos Que el que lo sea... está claro que como el Nexus 4 ninguno. Yo, cuando el móvil me lo pongo a mi gusto y veo que va bien, ahí me quedo.- El módulo de bluetooth de mi coche (que tiene 10 años), se lleva bien con unos móviles sí, y con otros no, y con el nexus4 no se lleva bien (cambiar el módulo por uno actual y que sirva para todos los móviles me sale por 450€). No he podido probar un HoX+, pero todos los HTC anteriores que he probado han funcionado. Toco madera.. El "no" con el nexus ya lo tengo. Con el HTC sólo puedo ir a mejor en este aspecto. En principio iba a buscar más bien un HoS, por la comodidad del tamaño (ya que no juego mucho, ni veo pelis), pero se me ha puesto a mano el HoX+ por 550€, y siendo sinceros (y por favor no me insultéis mucho), pudiendo vender bien el Nexus4, no tengo que poner mucho dinero por el cambio. Si finalmente no me adapto al HoX+, pues siempre podré venderlo y bajar al HoS por tamaño de pantalla, y recuperar unos eurillos. Un abrazote a todos! Este subforo.. mola. ![]() Aún así, es un buen teléfono el que te llevas, en mi opinión lo mejor su pantalla, excelente y un fantástico acabado unibody de polycarbonato que le dan al teléfono un feel muy premium. Un saludo |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo era de nexus de pero mi ventaja era que había tenido el note 1 así que... El note y nexus son los únicos que tienen cosas que los demás no te dan. Los dos juntos harían el teléfono perfecto y si subes al 6 pulgadas mejor
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que yo he tenido un hos, un sensation , un wildfire y mi novia un hox y te cagaras en todo la porqueria de multitarea que tienen los htc, a mi htc me encanta pero empezaba a hartarme del fallo del wifi y que se me cerrase todo con 3 aplicaciones abiertas y ahora, con un gnexus encantadisimo y con mejor bateria que el hos
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que yo he tenido un hos, un sensation , un wildfire y mi novia un hox y te cagaras en todo la porqueria de multitarea que tienen los htc, a mi htc me encanta pero empezaba a hartarme del fallo del wifi y que se me cerrase todo con 3 aplicaciones abiertas y ahora, con un gnexus encantadisimo y con mejor bateria que el hos
![]()
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pero el One X+ ¿ya esta a la venta en España?
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido. Emigro a HTC One X+
Hiciste una buena jugada para comprarte, en mi opinión, un móvil superior.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu movil nuevo!!
Yo sigo encantado y cada dia mas del nexus... Saludos
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||